Notificaciones

MOMENTOS 2009

Especial de 'The Big Bang Theory' para la revista EW

Los protagonistas de la serie de CBS se han convertido en Edward Cullen y Bella Swan, en Taylor Swift y Kanye West o en Susan Boyle en este especial de la revista americana.

Redacción Jueves 24 Diciembre 2009 11:04

Comocidos por formar parte de una de las sitcoms más vistas de Estados Unidos, los protagonistas de 'The Big Bang Theory' han posado para la revista de televisión Entertainment Weekly (EW). Pero este posado no ha sido como cualquier posado navideño, en las páginas de EW, se puede ver a Jim Parsons, Johnny Galecki o Kaley Cuoco, entre otros, protagonizando escenas que han marcado este año 2009 en lo que se refiere al mundo de la televisión y el entretenimiento.

Entre estas fotos destaca la de una escena de "Luna Nueva", la película de la saga "Crepúsculo" que ha triunfado en medio mundo, sobre todo en el mundo adolescente, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. En la imagen, se puede ver a Jim Parsons caracterizado del vampiro Edward Cullen junto con Kaley Cuoco en el papel de Bella Swan y, entre los arbustos, sale la cabeza de Johny Galecki como Jacob Black, el hombre lobo.

Otro de los momentos del año que no podían dejar pasar los protagonistas de 'The Big Bang Theory' es el instante en el que Susan Boyle se da a conocer al mundo con su actuación de "I Dreamed a Dream" en las audiciones de 'Britain's Got Talent'. La persona elegida para dar vida en la foto a la cantante inglesa no ha sido otra que Johny Galecki quien afirma que "fue un poco difícil y sentí un poco de presión para hacer justicia a este momento".

También se encuentra inmortalizado el momento en el que el rapero Kanye West le reclama a la cantante Taylor Swift que el premio MTV que se acaba de llevar se lo merecían otros artistas antes que ella. Este momento lo protagonizan Kunal Nayyar, como Kanye West y Caley Kuoco, como una sorprendida Taylor Swift.

Otra de las escenas de la revista es el momento de la separación de Jon y Kate Gosselin, del reality 'Jon & Kate', que tuvo lugar en junio de este mismo año. Esta escena está protagonizada por Kaley Cuoco, como Kate Gosselin, su compañero Jim Parsons, como Jon Gosselin y Simon Helberg como el sufrido chico de sonido que tiene que soportar a esta pareja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La audiencia deja sola a Telecinco con su nuevo reality infantilLa audiencia deja sola a Telecinco con su nuevo reality infantil