Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

INFILTRADO

BocaBoca pone en marcha 'El jefe' para Antena 3

En la nueva apuesta de Antena 3 el mismo jefe se infiltra en su propia compañía como si fuera un empleado más para conocer desde dentro su empresa y a sus trabajadores.

Redacción Domingo 27 Diciembre 2009 12:48

BocaBoca ha confirmado que se encuentra desde hace varias semanas trabajando en una de las nuevas apuestas de Antena 3 para este próximo trimestre, se trata de 'El jefe'. Éste es el título de la adaptación española del formato británico 'Undercover boss', una creación de Stephen Lambert que ha obtenido un gran éxito en sus emisiones en Gran Bretaña y los Estados Unidos.

Se trata de un formato, en el que un jefe se infiltra en su propia compañía como si fuera un empleado más. Es un combinado de experiencia empresarial, conocimiento personal e interacción entre personas. Un espacio en el que una transformación, siempre intensa, reserva sorpresas inesperadas.

Normalmente los jefes de medianas y grandes empresas ocupan su tiempo con importantes reuniones de trabajo, comidas de negocios, viajes..., por este motivo, les resulta muy difícil conocer el día a día de su empresa y de "de su gente" Pero para conseguirlo sólo bastaría con ser uno más de la plantilla. En 'Undercover boss' el jefe abandonará su despacho, su elegante traje para incorporarse a trabajar como uno más en uno de los puestos más duros y peor pagados. De esta manera, el jefe descubrirá cómo es su plantilla.

BocaBoca cuenta con los derechos para la adaptación española de este formato, así como de su producto en lata. El programa se estrenó en Channel 4 por UK Indie Studio Lambert y ha sido vendido en toda Europa, Australia, Nueva Zelanda y Nueva Guinea. Además ha sido adquirido por Endemol en Francia, Nordisk Film & TV en Finlandia y Gil Productions en Israel, así como en Dinamarca, Noruega, Suecia y Bélgica.

La FORTA, a punto de hacerse con los derechos de 'Crónicas vampíricas' ('The vampire diaries')La FORTA, a punto de hacerse con los derechos de 'Crónicas vampíricas' ('The vampire diaries')

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.