FormulaTV

NUEVAS VERSIONES

Eyeworks se hace con los derechos de 'El hormiguero' para Argentina y Brasil

Las hormigas más famosas de la televisión sedujeron esta pasada semana a la audiencia portuguesa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Diciembre 2009 08:00

Eyeworks Portugal, responsable junto a 7 y Acción de la adaptación lusa de 'El hormiguero', acaba de hacerse también con los derechos del programa para futuras adaptaciones en Argentina y Brasil. Así las cosas, a partir de 2010 podrían verse en estos dos territorios nuevas versiones de este exitoso espacio de entretenimiento.

Por otro lado, la versión lusa de 'El hormiguero', 'O formigueiro', se estrenó la pasada semana en SIC con dos ediciones especiales y una excelente acogida de público: anotó un 33% de share en cada una de sus emisiones. O formigueiro se ha coronado así como el programa más visto de la cadena en los días 22 y 23 de diciembre.

Producido por Eyeworks Portugal, en colaboración con la productora dueña del formato 7 y acción, el espacio con el que el reconocido humorista Marco Horacio ha vuelto a la televisión lusa congregó a más de un millón de espectadores de media en sus dos ediciones de estreno y mejoró en más de cuatro puntos la media de la cadena en su franja horaria.

En su estreno ¡O formigueiro¡ recibió como invitado de honor a Manuel Moura dos Santos, el jurado más cáustico e hiriente del programa luso ¡Ídolos¡, que se divirtió con el particular sentido del humor del presentador Marco Horacio y con la versión lusa de las audaces hormigas Trancas y Barrancas, el científico loco Dr. Calhau (nuestro Flipy) y el efecto mariposa.

La segunda edición de 'O formigueiro' contó con la modelo, actriz y presentadora Diana Chaves, una de las mayores bellezas de Portugal, que vivió uno de los momentos más intensos de su carrera con Marco Horacio y sus secuaces.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series