FormulaTV

ESTE MARTES 29

El programa 'Canarias directo' recupera la "carrera del duro" con fines solidarios

El espacio emite un especial solidario con un centro de llamadas de recogida de fondos.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Diciembre 2009 08:29

El programa 'Canarias directo' ofrece este martes, 29 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, un programa especial solidario. Para ello, el programa de Televisión Canaria recupera la tradicional "carrera del duro": una cinta adhesiva que se coloca en el suelo y sobre la que se disponen monedas que donan los viandantes.

Así, de manera simultánea, las siete islas ubicarán estas "carreras del duro" con el fin de recaudar dinero con destino a diversos proyectos desarrollados por Cruz Roja en toda Canarias, dentro de un proyecto sin precedentes en la historia de la televisión canaria. En las diferentes ubicaciones de la "carrera del duro" se ubicarán caras famosas de Canarias.

Además, en la redacción de 'Canarias directo' se instalará un centro de llamadas con el objeto de recibir donaciones de personas que, de manera anónima, quieran contribuir en esta causa. Este call center contará con las voces más famosas de toda Canarias, además de con la coordinación del presentador del espacio, Mayer Trujillo.

Los puntos donde se ubicará la carrera del duro serán en la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria, calle del Castillo en Santa Cruz de Tenerife, calle Real de San Sebastián de La Gomera, la plaza del Ayuntamiento de Valverde en El Hierro, calle Real de Puerto del Rosario, en Fuertreventura, calle Real de Arrecife, Lanzarote y calle Real de Santa Cruz de La Palma.

Esta acción se suma a la campaña de recogida de regalos que durante estas fechas navideñas está llevando a cabo Radio Televisión Canaria. Los obsequios, que serán distribuidos por varias ONG que operan en el Archipiélago, se pueden entregar en cualquiera de las sedes de RTVC.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series