FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA DECISIÓN

ETB retira 'Pásalo' y ficha a Antxon Urrusolo para otro magacín de sobremesa

La cadena cancelará 'Pásalo' a finales de enero y dará su hueco a un nuevo magacín producido por K2000.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Enero 2010 13:00

La nueva dirección de Euskal Telebista vuelve a "cargarse" otro espacio emblema de la cadena. En esta ocasión le ha llegado el turno al magacín vespertino 'Pásalo', conducido por Adela González e Iñaki López. Tras la caída de audiencia registrada en los últimos meses, la cadena ha decidido que es el momento de dar paso a un nuevo espacio capaz de levantar los índices de la franja de sobremesa.

Al parecer, 'Pásalo' se mantendrá hasta finales de enero en emisión, luego será sustituído por un nuevo magacín que estará conducido por el conocido periodista Antxon Urrusolo. La nueva apuesta de Euskal Telebista para su segundo canal llegará previsiblemente a finales de enero o a principios del próximo mes de febrero.

Según fuentes de ETB, recogidas por El Diario Vasco, "en la cadena teníamos dos flancos bastante vulnerables". Por una parte, el espacio previo al 'Teleberri 1', 'Date el bote' que será sustituido por 'Euskadi Directo' y, por otro lado, la franja de la sobremesa, que ahora tratará de resucitar el periodista vasco.

Urrosolo, que tras su espacio 'Cien por cien', en la temporada 2000-01, no había vuelto a trabajar en el canal autonómico, ha reconocido que la sobremesa es una "franja ideal para realizar un programa de humor amable"». El periodista ha explicado que sus colaboradores no serán simples contertulios. "Serán una parte importante, cómplices del programa y de su filosofía".

El comunicador, autor de numerosos documentales, columnista y colaborador en diversos espacios de radio y televisión, ha recordado que ha trabajado con todos los directores generales de Euskal Telebista y que nunca ha tenido ningún problema. Urrosolo ha insistido en que su objetivo es ser "lo más riguroso en el ámbito periodístico, pero con un tono relajado y amable en el aspecto televisivo".

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series