Notificaciones

SUSTITUYE A JUAN CARLOS CEREZO

Inés Ballester, nueva colaboradora de Carmen Sevilla en 'Cine de barrio'

A partir de 2010 será Inés Ballester la que acompañe cada sábado a Carmen Sevilla en el programa cinematográfico.

Redacción Martes 29 Diciembre 2009 16:04

El fin de la publicidad en Televisión Española traerá consigo una "nueva" televisión pública. Los actuales responsables aprovecharán este hecho para introducir novedades a lo largo de toda la parrilla. Nuevos espacios, nuevos horarios y alguna que otra sorpresa les aguarda a los espectadores este 2010.

A partir de ahora, será la presentadora Inés Ballester la que acompañe cada semana como colaboradora a la actriz Carmen Sevilla, que presenta 'Cine de barrio'. Este programa de TVE, que recupera para los espectadores las películas clásicas de nuestro cine e incluye una tertulia con los protagonistas, recuerdos de los mismos y un seguimiento de su trayectoria artística, comenzó a emitirse en Televisión Española en 1995.

Televisión Española "presenta" a Ballester como la nueva colaboradora de Carmen Sevilla. Tras conducir 'Por la mañana' durante varias temporadas y en 2008 el fallido 'El día por delante' en La 1, Televisión Española ha decidido rescatarla para colocarla junto a Carmen Sevilla. La entrada de Inés Ballester supone la marcha Juan Carlos Cerezo. Cerezo abandona el programa por motivos que se desconocen.

Inés Ballester, natural de Burriana (Castellón) y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad autónoma de Barcelona, viene a reforzar un programa que -según TVE- se ha convertido en una cita obligada todos los sábados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 'Gala inocente, inocente' sube un año más y alcanza un 17,1%La 'Gala inocente, inocente' sube un año más y alcanza un 17,1%