FormulaTV

ESTE SÁBADO

Mª Teresa Campos presenta 'Belén Esteban da la campanada'

El programa ofrecerá un making of de la retransmisión de las campanadas en Telecinco, así como los mejores momentos de la noche.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2009 16:03

Si algo tiene o da audiencia... mejor subirse al carro. Eso han tenido que pensar en Telecinco si tenemos en cuenta el monográfico especial que han preparado para este mismo sábado. Los entresijos de la retransmisión de las campanadas más comentadas de los últimos tiempos, protagonizadas por el presentador del año, Jorge Javier Vázquez y el fenómeno mediático de 2009, Belén Esteban, centrará el nuevo programa de Mª Teresa Campos que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de enero, a partir de las 18:00 horas.

'Belén Esteban da la campanada', que así se llamará el espacio, mostrará imágenes inéditas de la retransmisión, así como una recopilación de los mejores momentos -los más emotivos y divertidos- vividos por los presentadores y el equipo durante el tránsito entre el Viejo y el Nuevo Año. Además, el espacio se acercará a la figura de la colaboradora de Telecinco, haciendo un repaso cronológico desde el momento en el que, en 1998, una completa desconocida comenzó a aparecer en los medios como la novia de un conocido torero hasta llegar a la situación presente, convertida en "la princesa del pueblo", tal y como algunos la han calificado, y protagonista de portadas de revistas, diarios y portales web y de aparecer incluso entre los personajes populares más buscados en uno de los buscadores más importantes de Internet.

Por otra parte, el programa recogerá los mejores momentos de las campanadas de las últimas décadas y ofrecerá actuaciones musicales en directo de la mano de Roser, Parrita o La Tata, entre otros, y se rememorarán canciones que han marcado distintas Nocheviejas.

Junto a Mª Teresa Campos, estarán en el plató Patricia Pérez, presentadora del programa matinal de los sábados en Telecinco 'Vuélveme loca', quien ha conducido las campanadas en cuatro ocasiones; los periodistas Maribel Escalona, Emilio Pineda y José Manuel Parada.

Ver todos los comentarios (115)

Recomendamos

Síguenos

Top Series