FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO DOMINGO

Carmela Gualtieri y Massimo Scattarella, de 'Grande fratello' a 'Gran hermano'

Tatiana, Ángel, Pilarita, Gerardo y Siscu escucharán la decisión que los espectadores han tomado durante la semana sobre su continuidad en el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2009 15:10

Ella, aficionada al arte, locuaz, divertida y deseosa de enamorarse; él, paracaidista y guardaespaldas, pero emotivo y tierno. Así son Carmenla Gualtieri (Catania, 32 años) y Massimo Scattarella (Bari, 34 años), los dos concursantes del 'Grande fratello' italiano que vivirán durante una semana en la casa de 'Gran hermano', y que llegarán al programa durante la gala que Telecinco emitirá el domingo 3 de enero, a partir de las 21:45 horas.

En la misma velada, Mercedes Milá dará a conocer el nombre de los dos concursantes que se trasladarán a Italia para completar el intercambio y el de aquél que sea expulsado del concurso: Tatiana, Ángel, Pilarita, Gerardo o Siscu.

Concursantes de intercambio

Carmela y Massimo dispondrán de toda una semana para convivir en la casa de Guadalix de la Sierra y conocer a sus compañeros de 'Gran hermano 11'. Durante la gala del domingo, se establecerán conexiones en directo con la casa de 'Grande fratello', en las que los nuevos inquilinos italianos podrán saludar a sus compañeros y en las que los concursantes españoles elegidos para trasladarse a Italia podrán conocer a sus homólogos italianos con los que convivirán.

Expulsión: Tatiana, Ángel, Gerardo, Siscu o Pilarita

Tatiana, Ángel, Gerardo, Siscu y Pilarita son los candidatos para abandonar este domingo la casa de 'Gran hermano', tras ser votados mayoritariamente por sus compañeros en la última ronda de nominaciones.

Tras hacerse pública la decisión de la audiencia, el expulsado será conducido al plató de del programa, donde será recibido por sus familiares y los demás ex-concursantes y repasará junto a la presentadora los momentos más significativos de su paso por la casa.

Una vez concluido el programa, los telespectadores podrán seguir de cerca las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que se producirán en la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano: La casa en directo'.

Perfiles de los concursantes italianos de 'Grande fratello'

Carmela Gualtieri trabaja como operadora de banco en una sociedad de alquiler de coches en el aeropuerto Fontanarossa de Catania y vive con su hermano en una casa cerca del mar. Aunque mantiene una buena relación con su familia, su padre, policía jubilado, apenas la permitió ir a discotecas y viajar. Carmela ama la vida por encima de todo. La gusta pintar y aunque asegura que el arte no le gusta especialmente, ha dibujado casi 50 cuadros abstractos que ha regalado a sus amigos. Se autodefine como una persona con una fuerte autoestima, muy sensible y un poco lunática. Fue su hermano quién la convenció para que participara en el concurso y ella aceptó la propuesta con la intención de divertirse durante la experiencia.

Massimo Scatarrella trabaja como guardaespaldas y es culturista e instructor de gimnasio. Le gusta mucho cuidar su físico, y para conseguir una buena silueta sigue una dieta estricta. Además de con el deporte, Massimo disfruta con la moda: ha trabajado en tiendas de ropa y le gusta vestir con un look vintage. Es muy familiar, y le gustan las personas con valores. Comenzó a trabajar muy joven entregando periódicos y también estuvo en el Cuerpo de Paracaidistas del Ejército, una experiencia que le marcó y le enseñó el respeto por las reglas. Aunque la vida esté llena de dificultades, Massimo siempre se enfrenta a ellas con una sonrisa. Se autodefine como una persona celosa y posesiva pero a la vez dulce, emotivo, impulsivo, testarudo y con dotes de líder. Entró en 'Grande fratello' porque no querer "perder ese tren" y asegura que le puede ofrecer muchas posibilidades al programa.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series