FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN DE CINE

Los estrenos de 'Colegas en el bosque' y 'Alatriste' se enfrentan a 'DEC', 'Callejeros' y 'Caso abierto'

Como todos los años en Año Nuevo, el cine adquiere una presencia notoria en prácticamente todas las cadenas de televisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Enero 2010 00:00

Películas en La 1

16:00 horas: "¿Bailamos?"

Un importante abogado, feliz padre de familia, siente que algo le falta en su vida, que la llene completamente. Ama a su mujer, pero se ha perdido esa chispa de ilusión. Una academia de baile de salón, cambiará radicalmente su forma de ver y sentir la vida.

17:40 horas: "Una chica de Jersey"

Ollie Trinke es un publicista de Manhattan que lleva las relaciones públicas de las grandes estrellas musicales del momento. Cuando se casa con Gertie su vida se completa y se siente el hombre más feliz del mundo al saber que tendrá un hijo. Pero Gertie muere en el parto y Ollie se siente incapaz de hacerse cargo de su hija recién nacida, por lo que se tendrá que mudar a Jersey para recibir la ayuda de su padre.

22:00 horas: "Colegas en el bosque" (Estreno)

CINE

Boog, un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia, ve como se revoluciona todo su mundo perfecto cuando conoce a Elliot, un ciervo escuálido y que habla a toda velocidad. Cuando Elliot convence a Boog para que abandone su cómodo hogar en el garaje de la guardabosques para probar el sabor de la gran naturaleza, las cosas rápidamente se desbocan sin control. Abandonados en el bosque a sólo tres días de la apertura de la temporada de caza, Boog y Elliot deben aclimatarse rápidamente. ¡Tienen que unir fuerzas para aliarse con las criaturas del bosque y poder salir de allí!.

23:30 horas: "Juego de patriotas"

El ejército republicano irlandés ha elaborado un plan para acabar con la vida de un miembro de la familia real inglesa y hubieran conseguido su objetivo si John Ryan, un turista americano ex-agente de la CIA, no lo hubiera impedido arriesgando para ello su vida. Con este acto heroico, Ryan se convertirá en el objetivo más buscado por los terroristas, quienes no dudarán en trasladarse a Nueva York para acabar con su vida y la de su familia.

Películas de La 2

21:55 horas: "La Masai blanca"

Al final de sus vacaciones en Kenia, Carola conoce al guerrero Masai Lemalian. Fascinada, se enamora de él e impulsivamente cancela el viaje de vuelta, abandonando a su novio. Tras un agotador viaje a través del paisaje africano, llegará al pueblo de la tribu de Lemalian. Carola regresará a Suiza para enfrentarse a su familia, liquidar su negocio para luego establecerse en Africa y llevar una nueva vida. Pero este amor se acabará convirtiendo en una durísima prueba, una aventura que la llevará al límite.

01:55 horas: "American dreamz - Salto a la fama"

Estados Unidos parece no cansarse nunca del concurso de talentos "American Dreamz". El programa semanal, siempre a la cabeza de los índices de audiencia, se ha apoderado de un país adicto que necesita una dosis semanal de ¿quién se queda y quién se va?. El anfitrión del programa, el autopromocionado y autodespreciado Martin Tweed, va a la busca y captura de la siguiente celebridad instantánea para este concurso de jóvenes estrellas. Es una sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios, en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven.

Películas de Antena 3

16:00 horas: "Un vecino con pocas luces"

Para el optometrista Stve Finch, ninguna época del año se puede comparar a regocijo de la temporada navideña. Durante muchos años ha mantenido una serie de tradiciones sentidas, pero pasadas de moda, que su familia –su mujer Kelly, su hija Madison y su hijo Carter- apenas pueden soportar llegado este punto. A pesar de las denodadas protestas de su familia, el superorganizado Steve tiene un calendario del mes de diciembre repleto de actividades; desde hacer la foto de los Finch para la felicitación navideña al ritual del plantado del árbol, pasando por la noche de villancicos por el barrio. También ha dejado algo de tiempo para de compras, para la "reflexión personal" y para el desfile anual Winterfest del pueblo, el cual Steve supervisa en persona con gran deleite. Pero la felicidad navideña de Steve se ve de repente empañada cuando Buddy may, un escurridizo vendedor de coches, se traslada a vivir justo a su lado y Steve se encuentra luchando cuerpo a cuerpo con su nuevo vecino. Buddy enseguida empieza a socavar la ascendencia de Steve como el "Rey de la Navidad" local, cuando comienza a adornar su nueva casa con suficientes luces navideñas como para que ésta se vea desde el espacio.

17:45 horas: "El patriota"

Benjamin Martin, está casado con Gabrielle, con quien tiene dos hijos. Cuando la revolución americana estalla, Benjamín evita tomar partido, cansado de las guerras en las que ya ha intervenido y que le enfrentaron primero con los franceses y después con las tribus indias. Pero cuando el ejército británico llega a sus tierras y amenaza a su familia la reacción no se hace esperar. Martín se convertirá en un luchador por la libertad.

Películas de Cuatro

15:40 horas: "El rey Arturo"

Lucius Artorius Castus es un soldado romano en los confines del Imperio que lo único que quiere es abandonar Gran Bretaña y regresar a la paz y la estabilidad de Roma. Pero antes de que pueda cumplir su deseo le encomiendan una última misión junto a sus caballeros de la Mesa Redonda: determinar quién ocupará el trono de Gran Bretaña cuando él parta hacia Roma. Gracias a la ayuda de Merlín, un antiguo enemigo, y con la valiente y hermosa Ginebra a su lado, Arturo tendrá que usar toda su fuerza interior para cambiar el curso de la historia.

18:05 horas: "La vida de Brian"

Tres reyes magos acuden a Belén a ofrecer sus respetos y presentes al elegido. Tras unos instantes de confusión, Brian es despojado de sus honores en beneficio de su vecino Jesús. Treinta y tres años más tarde intenta conquistar el amor a través de su lucha política contra los romanos, pero la situación se complica.

Películas de Telecinco

15:45 horas: "Una mamá en apuros" (Estreno)

Eliza Welch tiene dos hijos, un marido cariñoso y un enorme deseo de encontrarse a si misma y poder realizarse como escritora. Pronto, la joven estará a punto de vivir un día que la pondrá a prueba como madre y como esposa.

17:30 horas: "Déjate llevar"

Pierre Dulaine es un profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York. Al principio los alumnos afrontan las clases con escepticismo, pero el maestro consigue ganarse su confianza paulatinamente.

22:00 horas: "Alatriste" (Estreno)

En la España Imperial del siglo XVII, Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y compañero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una última petición y promete cumplirla: cuidará de su hijo Iñigo y le alejará del oficio de soldado. A su regreso a Madrid, Alatriste se encuentra con un imperio moribundo. La misma España en la que Quevedo y Góngora escriben sus versos, Velázquez pinta sus cuadros, y Lope de Vega estrena sus comedias, se desmorona ante la impasibilidad de su Rey. La corte de Felipe IV, dominada por las intrigas y la corrupción, es manejada a su antojo por el Conde Duque de Olivares, con el apoyo de la Santa Inquisición.

Películas de laSexta

laSexta es la única cadena generalista que no ha programado ni una sola película para este 1 de enero de 2010. La privada mantiene su confianza en la ficción de las series como 'Navy, investigación criminal' (19:00 horas), 'Caso abierto' (22:15 horas), 'Shark' (00:55 horas) y 'Aliens in America' (01:45 horas).

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series