FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 21:45 HORAS

'Gran hermano' entra este jueves en su recta final con una nueva expulsión

Gerardo, elegido junto a Saray para formar parte del intercambio con 'Grande fratello' -la edición italiana del concurso-, escuchará en directo desde Italia el veredicto de la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2010 15:11

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

El sueño de alcanzar la victoria en 'Gran Hermano 11' se diluirá este jueves (21:45 horas) para uno de los cuatro nominados -Arturo, Gerardo, Pilar y Ángel- tras escuchar el veredicto de la audiencia sobre su continuidad en el concurso. Mercedes Milá conectará simultáneamente con Guadalix de la Sierra e Italia -país en el que se encuentran Gerardo y Saray en un intercambio con 'Grande fratello'- para comunicar en directo la identidad del nuevo expulsado.

Tras la expulsión, el concursante votado mayoritariamente por los espectadores realizará un minucioso análisis de su paso por el concurso así como de las posibles razones de su salida en una amplia entrevista con la presentadora.

Además, los cinco concursantes que continuarán en la casa volverán a visitar el confesionario para participar en una nueva ronda de nominaciones, en la que tendrán que proponer de nuevo a sus candidatos para abandonar el programa coincidiendo con el inicio de la recta final del concurso.

Durante el programa, los espectadores podrán presenciar un exhaustivo repaso a los acontecimientos más destacados que han tenido lugar durante las últimas jornadas en la casa en el resumen semanal en imágenes, que prestará especial atención a las suspicacias que continúa suscitando la relación que mantienen Arturo y Tatiana entre el resto de sus compañeros. Además, se hará eco de las situaciones más relevantes protagonizadas por Carmela Gualtieri y Massimo Scatarella, los concursantes de 'Grande fratello' que participan en el intercambio con 'GH 11', durante su paso por Guadalix de la Sierra.

Estas y otras imágenes serán analizadas por Mercedes Milá, los ex-concursantes de la actual edición -Hans, Toscano, Siscu, Gonzalo, Nagore, Rebeca, Juan, Melanie, Indhira, Carol, Carolina, Ángela y Laura- y los familiares y amigos de los actuales participantes.

Tras el programa, los espectadores podrán seguir presenciando las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que se producirán en la casa de Guadalix de la Sierra en 'GH: La casa en directo' (01:30 horas).

Ver todos los comentarios (164)

Recomendamos

Síguenos

Top Series