FormulaTV

NUEVA CADENA

IntereconomíaTV lanza su segundo canal, Intereconomía Business

Desde el lunes, Intereconomía modifica su parrilla con espacios más generalistas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Enero 2010 15:51

El Grupo Intereconomía ha decidido mirar a sus orígenes para crear un nuevo canal de televisión, se trata de un canal financiero que arrancará con los mismos objetivos con los que comenzó su andadura Radio Intereconomía hace ya una década.

La nueva cadena que llevará por nombre Intereconomía Business estará capitaneada por Luis Vicente Muñoz y podrá verse en Madrid por la TDT y en el resto de España a través de diversas plataformas y cableoperadores.

La parrilla de la nueva cadena no será totalmente nueva, ya que sus responsables han decidido contar con los programas más consolidados de IntereconomíaTV para elaborar una sólida programación. Así las cosas, 'Capital', 'Cierre de mercados' y 'El Balance' estarán presentes en la nueva cadena. El resto de la programación la completarán los servicios informativos, además de contenidos de índole financiera, económica y bursátil.

Torreiglesias regresa a la franja matinal

Pero el nacimiento de Intereconomía Business no será la única sorpresa que nos traiga este inicio de año. Desde este lunes, Intereconomía Televisión cambia su parrilla y apuesta por contenidos más generalitas.

'+Vivir', dirigido y presentado por Manuel Torreiglesias, copará las mañanas, hasta las 13:00 horas, momento en el que la cadena estrenará 'Dando caña', un nuevo espacio conducido por Javier Algarra. Por su lado, 'Crónica 1' verá ampliada su duración hasta las 15:30 horas, reforzando sus contenidos deportivos. Las tardes serán de 'Mucho que decir' y Teresa Fernández.

Ver todos los comentarios (293)

Recomendamos

Síguenos

Top Series