FormulaTV

MARTES 12

Teresa Viejo cumple 300 programas de 'Tal como somos'

El programa que presenta Teresa Viejo celebra 300 emisiones este martes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Enero 2010 23:02

Este martes, 12 de enero, el programa 'Tal como somos' que presenta Teresa Viejo en Castilla la Mancha Televisión cumple 300 programas en antena. Un programa veterano que no ha perdido la proximidad con el espectador, protagonista de las historias que en él se cuentan. Todo un record teniendo en cuenta el recorrido tan efímero de los programas televisivos en nuestros días.

Las 3000 historias que han protagonizado castellano manchegos han estado y están llenas de emociones (alegrías, esperanzas, esfuerzos...) que Teresa Viejo ha escuchado y compartido con todos ellos. Con ella 16.035 invitados, personajes del mundo del espectáculo, la cultura, la política, el ocio, las artes... han colaborado en sorprender, informar, ayudar y orientar a los que se han acercado a este plató abierto y se han sentado en el acogedor sofá de este plural programa.

Los espectadores han podido escuchar la irrepetible voz de artistas que ya nos han dejado como Rocio Jurado, El Fary, Rocio Durcal... y la de jóvenes que hoy están en los primeros puestos de listas de ventas y que se acercaron con ilusión a interpretar su primera canción como David Bustamante, David de María, Rosa López, Antonio Orozco o David Civera.

El programa ha celebrado las victorias deportivas del Balonmano Ciudad Real, de Feliciano Lopez, Álvaro Bautista, Julián Simón o Andrés Iniesta, entres otros. Además, ha rendido homenaje a Mari Carrillo, María Isbert, Jose Luis Perales, Sara Montiel, Federico Bahamontes... y muchos más. Han hablado de esta, su tierra con Jose Mota, Raúl del Pozo, Joselito, Jose Luis Cuerda, Oscar Sevilla, Juan de Ramos, Agustín Almodóvar, Dolores Abril, Rafael Canogar, Clara Sanchez y otros castellano manchegos que tienen mucho que contar.

Sin olvidar de la presencia importantísima de los pueblos de toda la comunidad. Han sido ellos los que han aplaudido, llorado, reído, bailado y participado de ese amplio abanico de posibilidades que ofrece todas las semanas 'Tal como somos'.

Por eso, el programa 300 llega con el ritmo, la complicidad y la ilusión de todos los programas que le han precedido y además con las canciones y la frescura de David Bisbal, el arte de Pasión Vega, la deportividad del guardameta manchego Santiago Cañizares, la alegría de Andy Lucas y como no de las historias que compartirán con los auténticos protagonistas del programa, las gentes de Castilla La Mancha que se sentarán una noche más en el sofá del programa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series