FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOMINGO, 22:00 HORAS

Kiko Rivera inaugura la nueva etapa de 'Pánico en el plató'

El presentador Luis Larrodera sustituye a Juan Y Medio en la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Enero 2010 15:40

Programa relacionado

Pánico en el plató

Pánico en el plató

Pánico en el plató

2009 - 2010

España

Entretenimiento

5,1

2 críticas

Popularidad: #727 de 2.076

  • 106

Luis Larrodera se incorpora este domingo como presentador de 'Pánico en el plató', el programa de espectáculo, humor y sorpresas, que supone una vuelta de tuerca al género de la entrevista, y que contará con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera "Paquirri", como invitado especial del espacio que produce Magnolia TV.

Larrodera acumula una dilatada trayectoria como actor, presentador y showman. Empezó su carrera como locutor de radio en emisoras locales de su ciudad natal, Zaragoza. En 2003 fue el último presentador elegido por Chicho Ibáñez Serrador para conducir en solitario el mítico programa 'Un, dos, tres,... a leer esta vez'. En 2006, tras su debut en el cine de la mano de Santiago Segura (interpretó al policía corrupto Menéndez en la película "Torrente 3"), vuelve a la televisión para presentar durante más de tres años el concurso diario de las tardes 'Alta tensión'. Precisamente con dicho programa consiguió en 2008 el Micrófono de Oro. Luis Larrodera se estrenó como presentador de Antena 3 el pasado mes de junio con el espacio 'La gran oportunidad'.

Familiares y amigos, los cómplices del programa

La nueva entrega de 'Pánico en el plató', presentado por Luis Larrodera, contará con la complicidad de familiares y amigos para ayudar a desvelar las anécdotas más impactantes y desconocidas sobre Kiko Rivera: Quique San Francisco, Falete, Chelo García-Cortés, su prima Anabel Pantoja, etc., y la llamada sorpresa de su madre Isabel, entre otros, colaborarán en el

espacio.

Por el plató del programa, estrenado en julio de 2009, han desfilado personajes como Concha

Velasco, Paz Padilla, Lolita, Antonio Gala, Enrique San Francisco, Loles León, Chiquito de la

Calzada, Jorge Cadaval o Jesulín de Ubrique, quienes, gracias a la complicidad de amigos,

familiares y compañeros de profesión, mostraron sus facetas más desconocidas, entrañables y

divertidas.

En la última edición, protagonizada el pasado 9 de noviembre por Jesulín de Ubrique como invitado, el espacio producido por Magnolia TV para la cadena batió su récord de espectadores al registrar 2,4 millones y un 17,3% de share. La cuota más alta la consiguió con Paz Padilla, al lograr un 19,1% de cuota (1.998.000).

La mecánica del espacio

El invitado está sentado en el plató, frente al público y al presentador mientras los cómplices estarán ubicados en el mismo plató, pero dentro de la 'burbuja' o sala insonorizada, en la que el invitado no puede verlos en ningún momento. Asimismo, cada integrante del público tendrá a su disposición unos auriculares para oír en todo momento las preguntas que recibe el presentador

por parte de los cómplices.

El formato original

'Pánico en el plató no es un programa de entrevistas al uso, sino un espacio original y muy especial basado en el formato francés 'Panique dans l'oreillette', que se emite actualmente con notable éxito de audiencia en la cadena pública France 2. Durante la conversación con el invitado sólo el presentador y el público, a través de auriculares, conocerán las indicaciones de las cinco o seis personas que mejor conocen al invitado, y que estarán ocultas en una cámara insonorizada hasta la conclusión del programa.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series