FormulaTV

DESDE EL LUNES

'laSexta noticias' renueva su imagen a partir del día 11

Un innovador grafismo en 3D, nuevas sintonía y cabecera, un plató renovado y una realización pionera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Enero 2010 15:06

'laSexta Noticias' renueva su imagen a partir del próximo lunes. Los informativos de la cadena, presentados por las periodistas y reporteras Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva y Cristina Saavedra se mantienen fieles a su espíritu con el estreno de una nueva imagen, y una apuesta por un lenguaje audiovisual creativo y moderno.

Un innovador grafismo en 3D, acompañado por nuevas sintonía y cabecera, un plató renovado y una realización hasta ahora no vista dentro del mundo informativo mediante la utilización del travelling son los nuevos elementos de la imagen de la cadena.

'laSexta Noticias', bajo la dirección de César González Antón y la dirección adjunta de Álvaro Rivas, se ha consolidado como referente a la hora de contar la actualidad de una forma novedosa, diferente, amena y comprometida. Este nuevo estilo de acercarse a la información ha sido avalado por los espectadores que buscan informarse de lo que ocurre en el mundo de una manera distinta. Los informativos de laSexta han terminado el año 2009 con una media de 7,1 % de cuota de pantalla en diciembre. El pasado 6 de enero, 'laSexta Noticias' consiguió un doble récord histórico. La primera edición fue seguida por una media de 927.000 espectadores, su máximo dato de audiencia, y registró un 10,6% de cuota de pantalla, su récord absoluto de rendimiento.

Dentro de los informativos, 'laSexta Meteo' mantiene el espíritu innovador de la cadena. La meteoróloga Miriam Santamaría, responsable del equipo, junto al periodista Javier Gómez, y el meteorólogo Marc Redondo, ha convertido 'laSexta Meteo' en un referente gracias a su nueva forma de contar la información meteorológica.

Antonio Esteva, Óscar Rincón, Sandra Sabatés, María Martínez, Susana Guasch y Carlota Reig serán los encargados de trasladar a diario a los espectadores la actualidad deportiva contada de un modo diferente gracias al gran despliegue del equipo coordinado por el director adjunto de deportes, Mel Otero. Los profesionales de 'laSexta Deportes' realizarán un completo seguimiento de todas las competiciones deportivas, los jugadores, los clubes y todas las novedades para que los espectadores estén totalmente informados.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series