FormulaTV

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'Las noches de Fama' deja el martes para mudarse a la noche del domingo

La cadena ha decidido reubicar las galas en un intento por mejorar los resultados.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Enero 2010 02:03

Cuatro ha decidido mover ficha y trasladar las galas semanales de 'Fama, ¡a bailar!' a la noche del domingo. La decisión ha sido tomada tras el mínimo de audiencia registrado la semana pasada. Hasta la fecha, las galas en prime time han cosechado una audiencia media de 1.054.000 telespectadores, lo que representa una cuota de pantalla del 7%.

Gala 1 (15 de diciembre): 1.234.000 espectadores y 7,5%

Gala 2 (22 de diciembre): 1.129.000 espectadores y 6,5%

Gala 3 (29 de diciembre): 1.054.000 espectadores y 8,1%

Gala 4 (05 de enero): 791.000 espectadores y 5,9%

El programa que ya ha entrado en su recta final seguirá ofreciendo en estos especiales espectaculares coreografías, actuaciones en vivo, expulsiones y muchas sorpresas más. Además de la edición diaria de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir viviendo en esta versión nocturna la evolución de todos los bailarines, que continúan luchando por conseguir su sueño en 'Fama'.

El jurado seguirá participando muy activamente en 'Las noches de Fama' mostrando su faceta más "artística" sobre el escenario. Junto a Lola González, el resto de profesores de la Escuela de Baile desplegarán todos sus encantos sobre el escenario del plató en cada uno de sus estilos: funky, street dance, lírico, jazz fusión y comercial dance.

Tras el traslado del martes al domingo, las expulsiones de los bailarines tendrán lugar en las galas. Será el domingo, tras 'Desafío extremo' cuando los espectadores conozcan la identidad de los bailarines que deberán abandonar la Escuela de Baile.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series