Notificaciones

ÉXITO EN EE.UU.

'Glee' renueva por una segunda temporada en Fox

Se abren además audiciones para la segunda temporada que tendrán lugar en forma de reality que será emitido este verano por Fox.

Redacción Martes 12 Enero 2010 10:07

Los seguidores de la que ha sido, por ahora, la serie revelación de la temporada 2009/2010 en la cadena, tienen una nueva gran noticia para ellos. Fox ha renovado 'Glee' por una segunda temporada, tal y como anunció la cadena este mismo lunes. 'Glee' se convierte así en la primera serie de estreno de la presente temporada en una cadena generalista que logra la segunda temporada. 'Glee' tuvo el honor también de ser la primera serie de la temporada en renovar por una temporada completa, cuyos nuevos capítulos llegarán en el mes de marzo a Fox.

Además, la cadena ha abierto un casting en forma de reality para escoger a quienes participarán en esta segunda temporada dando vida a tres nuevos personajes. Para el casting se busca a gente entre 16 y 26 años ya sea profesional o aficionada que le guste participar en esta serie. La fase de elección se podrá ver en Fox este mismo verano, antes del estreno de la nueva temporada de 'Glee'.

'Glee' ha sido, sin duda, una de las series revelación de la temporada. Nominada a cuatro Globos de Oro (Mejor Comedia, Mejor Actor para Mathew Morrison, Mejor Actriz para Lea Michelle y Mejor Actriz Secundaria para Jane Lynch), la serie ha supuesto una revolución en el panorama mediático y musical de Estados Unidos, habiendo incluso sacado el pasado mes de noviembre un álbum al mercado con las canciones de la serie cantadas por sus protagonistas. Más de 8 millones siguieron el final de la primera parte de la temporada, emitida en Fox el pasado 9 de diciembre.

'Glee' narra el intento de un profesor de escuela, Will Schuester (Matthew Morrison), de transformar el coro del colegio en un grupo musical integrado por alumnos de lo más variopinto. Su objetivo: que el grupo compita en los campeonatos nacionales.

En España los derechos de emisión de 'Glee' han sido adquiridos por Fox, para la televisión de pago, y Antena 3, para la televisión en abierto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco recupera la cuarta temporada de 'El juego de tu vida'Telecinco recupera la cuarta temporada de 'El juego de tu vida'