Notificaciones

NUEVA PORTADA

Marisa, concursante de la primera edición de 'Fama', desnuda en Interviú

"Lo que realmente me apasiona ahora es la interpretación", afirma la bailarina.

Redacción Martes 12 Enero 2010 11:10
Marisa, participante de 'Fama, ¡a bailar!

Marisa, participante de 'Fama, ¡a bailar!Cuatro

, concursante de la primera edición del programa 'Fama, ¡a bailar!', es la portada del último número de Interviú.

La joven mostró sus dotes para el baile en el talent show de Cuatro y ahora muestra sus encantos en unas fotos sensuales para la revista. Marisa sigue la senda marcada por Natalia, Carol y Eli que ya han posado para la citada revista.

Marisa confiesa estar satisfecha por su paso con el programa, ya que "la gente se ha quedado bastante con mi cara". No obstante, asegura que en stos momentos "lo que realmente me apasiona es la interpretación".

Según Interviú, diplomada en Gestión y Administración Pública, Marisa trabajó en distintas empresas hasta que la contrataron en una auditora de cuentas. Sin embargo, un buen día decidió dejarlo todo por el baile. Hace poco más de dos años acudió al casting de la primera edición de 'Fama, ¡a bailar!' y fue seleccionada como bailarina para entrar a la Escuela de Baile. "No le dije nada a mis padres", confiesa la joven. "Se enteraron una vez que ya estaba dentro del programa".

Marisa afirma en el texto que acompaña a sus fotos en Interviú que le gusta la danza del vientre, el hip-hop el funky, el jazz y los bailes latinos. Sobre el programa asegura que "en la primera edición era todo más tranquilo, se daba más importancia a lbaile. En la segunda ya fue degenerando un poco, quizá porque buscaban más audiencia, y se dio más importancia a cuanto de reality tenía el programa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Glee' renueva por una segunda temporada en Fox'Glee' renueva por una segunda temporada en Fox