Notificaciones

TRAS ESTA EDICIÓN

Simon Cowell deja 'American Idol' para lanzar 'The X Factor' en EE.UU.

El productor y juez del reality prepara lanzar 'The X Factor' en Estados Unidos la próxima temporada.

Redacción Martes 12 Enero 2010 14:19

Simon Cowell ha anunciado que deja 'American Idol' y lo hará una vez finalizada la presente edición que comienza este mismo martes 12 de enero y culminará en el mes de mayo con el ganador o ganadora de la novena edición del exitoso talent show de Fox, del que han surgido cantantes como Kelly Clarkson y Carrie Underwood, entre otros. Pero Simon no desaparecerá de las pantallas de Estados Unidos ya que, además de seguir con America's Got Talent, concurso del que también es juez, Cowell prepara el aterrizaje de 'The X Factor' al otro lado del océano en el año 2011.

Simon espera con este nuevo talent show, del que también es productor y creador, lograr el éxito que ha obtenido en Reino Unido donde es uno de los programas más vistos del país y del que han surgido cantantes como Leona Lewis, concursante de la tercera edición del talent show de ITV y que ha vendido más de 6,5 millones de copias en todo el mundo.

Una de las personas que podría acompañar a Simon en esta aventura, según varios medios norteamericanos, sería Paula Abdul, que dejó el concurso en la presente edición y cuya salida será cubierta por Ellen DeGeneres, una de las presentadoras de entretenimiento más famosas de Estados Unidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Periodistas Fútbol Club' no pasa del 3,7% en su estreno'Periodistas Fútbol Club' no pasa del 3,7% en su estreno