FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GALA 20

Penúltimo expulsado de 'Gran hermano 11' en la gala de este jueves

Ángel, Tatiana y Pilar, en la cuerda floja a las puertas de la final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2010 13:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Las opciones de victoria en 'Gran Hermano 11' para uno de los tres nominados -Ángel, Pilar y Tatiana- se desvanecerán mañana jueves (21:45 horas) en el instante en el que Mercedes Milá conecte en directo con la casa y les comunique el veredicto de la audiencia.

Tras la penúltima expulsión del concurso, los cuatro participantes que continuarán residiendo en la casa de Guadalix de la Sierra participarán en la última ronda de nominaciones, cuyo resultado podría determinar la identidad del primer finalista de la undécima edición.

El penúltimo expulsado, cara a cara con Mercedes Milá y sus ex-compañeros

El concursante nominado que más votos reciba por parte de la audiencia para abandonar la casa en la fase decisiva del concurso será trasladado hasta el plató de Telecinco, donde protagonizará un emotivo reencuentro con sus familiares y se someterá a una amplia entrevista con Mercedes Milá -en la que podrán intervenir también el resto de sus ex-compañeros- sobre los aspectos que han marcado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

La división en dos grupos de los habitantes de la casa y las dudas en torno a la relación entre Gerardo y Saray, en el resumen semanal

Ángel y Tatiana, en un bando; Pilar, Gerardo y Saray, en el otro. La fragmentación en dos grupos de los actuales habitantes de la casa, motivada en parte por las dudas que ha generado la relación sentimental iniciada en Italia por los dos últimos, formará parte de la amplia selección de imágenes que reflejarán las situaciones más relevantes que han tenido lugar durante las últimas siete semanas de vida en Guadalix de la Sierra.

Los espectadores serán testigos de las reacciones que éstas y otras imágenes suscitarán en Mercedes Milá, los ex-concursantes -Hans, Toscano, Siscu, Gonzalo, Nagore, Rebeca, Juan, Melanie, Indhira, Carol, Carolina, Ángela, Laura y Arturo- y los familiares y allegados de los actuales participantes.

Tras la velada, Telecinco ofrecerá una nueva edición de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:30 horas), en la que la audiencia podrá presenciar las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que se producirán en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series