FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE FEBRERO

Antena 3 comercializará Veo7 a través de Atres Advertising

Las agencias de publicidad Publiespaña (Telecinco) y Publiseis (laSexta) también optaban a hacerse con el servicio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Enero 2010 11:25

Atres Advertising, la comercializadora publicitaria de todos los soportes del Grupo Antena 3, será desde el próximo mes de febrero la encargada de gestionar la publicidad del canal de televisión Veo7. Tras la decisión de Unidad Editorial de extrenalizar la comercialización de su canal TDT han sido varias las agencias que han optado a este servicios, entre ellas, Publiespaña (Telecinco) y Publiseis (laSexta).

Finalmente han sido Antena 3 y Unidad Editorial las que han llegado a un acuerdo para aumentar su peso estratégico en el mercado publicitario. Así las cosas, desde el 1 de febrero, Veo7 se encontrará dentro de la Política Comercial de Atres Advertising.

Atres Advertising pertenece al Grupo Antena 3 y es la responsable de gestionar la publicidad de Antena 3, Neox8, Nova9, Onda Cero, Europa FM, ADN, Movierecord, Antena3.com, así como de los vídeos que se visionan desde las webs del grupo. Por otro lado, desde hace algún tiempo viene también gestionando la publicidad de Disney Channel, Disney XD y el site Disney.es.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series