FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN PRIME TIME

Este viernes llega a La 1 la segunda temporada de 'La hora de José Mota'

El Tío La Vara, La Blasa, Tomás, El Capitán Fanegas y El Aberroncho compartirán protagonismo con nuevas caras como Belisario Cazuelas y el Maestro Cansaliebres.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Enero 2010 15:01

Programa relacionado

La hora de José Mota

La hora de José Mota

La hora de José Mota

2009 - 2012

España

Entretenimiento Magazine

6,1

7 críticas

Popularidad: #293 de 2.093

  • 138

  • 4

Este viernes, a las 22:15 horas, Televisión Española estrena la segunda temporada de 'La hora de José Mota'. En el primer capítulo, bajo el título "Quien bien te quiere te hará llorar", Mota tratará temas de actualidad con el mejor humor e incluirá los gags más divertidos.

Segunda temporada

En esta segunda temporada, los personajes más reconocidos por el público -El Tío La Vara, La Blasa, Tomás, El Capitán Fanegas y El Aberroncho- compartirán protagonismo con nuevas caras como Belisario Cazuelas y el Maestro Cansaliebres.

Además, se mantendrán las secciones de "Alarma social", "Mañana" o los "apartes" de José Mota y se estrenarán otras como "Conciertísimo" o "El refranero español".

En esta nueva etapa, Mota estará acompañado por sus colaboradores habituales, entre los que se encuentran actores como Xavier Deltell y Paco Collado y otros como Goyo Jiménez, Chema Lorite y Piwit que, además, forman parte del equipo de guionistas del programa

"Quien bien te quiere te hará llorar", primer capítulo

En la primera entrega de la nueva temporada no faltará "El tío la vara", que comenzará el año refugiado en Vietnam y otras secciones clásicas como "Alarma social"; "El Aberroncho"; "Cuantos Milenios" y el nuevo "Cansino Histórico" que estará enfrentado, en esta ocasión, a Edgar Allan Poe.

Mota tratará con el mejor humor algunos temas de actualidad e incluirá gags sobre "El engatusador de perros", un conocido anuncio de cerveza situado en "Tormentera" y mostrará "La llegada del hombre a fin de mes" de la mano de un peculiar Jesús Hermida.

Líder de audiencias

El programa, una producción de TVE con la colaboración de Nueva Línea, vuelve a la noche de los viernes avalado por los resultados de audiencias de los formatos anteriores, dirigidos y protagonizados por José Mota. El Especial de Nochevieja "2010. Con el vértigo en los talones" que se emitió en La 1 antes de las Campanadas obtuvo un 39,4% de cuota de pantalla y fue seguido por casi cinco millones de espectadores.

La primera temporada de 'La hora de José Mota' consiguió una media de un 19,6% de share, que lo convirtió en líder de audiencia en su franja horaria.

José Mota

El humorista José Mota comenzó su carrera artística formando parte del inolvidable dúo Cruz y Raya. Dieron el salto a TVE en 1989, donde parodiaban la dinámica de una emisora de radio que combinaba actualidad y radiofórmula ("Cruz y Raya, la emisora que aunque debe, nunca calla"). Tras la separación del dúo Cruz y Raya, José Mota se hizo cargo del especial de humor "Ciudadano Kien" en la Nochevieja de 2007, "Es bello sobrevivir" en 2008 y el programa semanal 'La hora de José Mota', que ahora inicia su segunda temporada en La 1. Con todos sus trabajos ha conseguido un notable éxito en la cadena.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series