FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS 19 SEMANAS Y 131 DÍAS

Cuatro lleva las finales de 'Fama' al prime time del sábado 23 y domingo 24

El talent show de bailarines finaliza su tercera edición con dos galas especiales en prime time: la final de parejas y la final individual.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Enero 2010 19:10

Tras 19 semanas de lucha, sacrificio y disciplina llega el momento del veredicto final. La Escuela de Baila de 'Fama, ¡a bailar!' cierra sus puertas tras más de 130 días de verdadero espectáculo. Como en anteriores ediciones, Cuatro ofrecerá dos finales en prime time: primero la Final de Parejas y un día después la Final Individual

En esta ocasión, la cadena ha decidido que el cierre de 'Fama 3' tenga lugar durante el cuarto fin de semana de enero, concretamente los días 23 y 24. El sábado, el programa dará comienzo tras 'Noticias Cuatro 2', a las 21:30 horas.

Tras cuatro meses de intenso trabajo en la Escuela, siete parejas se jugarán el triunfo en la gran final de 'Fama'. Muchos se han quedado por el camino, ahora sólo quedan los mejores. Entre ellos están los ganadores de la tercera edición del talent show. Pero para llegar a la meta, les espera una intensa jornada de baile. Lola González y los profesores serán quienes elijan a sus favoritos, quienes tengan en su mano que una de las parejas toque su sueño con la punta de los dedos.

En directo, el gran escenario de 'Fama' acogerá una lucha sin tregua por la victoria. Paula Vázquez se pondrá al frente de la función nocturna. Junto a ella, Lola González –directora de la Escuela de Baile- y los profesores Pau Vázquez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Rafa Méndez y Benji Weeratunge, que además de asistir a uno de los momentos más importantes del curso volverán a desplegar todos sus encantos sobre el escenario en forma de impactantes coreografías.

Una cuidada puesta en escena, coreografías grupales como nunca se han visto, actuaciones musicales, visitas de ex alumnos y mucho baile, completan la función de 'Fama'.

Y al final, el momento más importante: conocer a la pareja ganadora de 'Fama 3'. Sólo quedará un día para desvelar el secreto mejor guardado en la gran final individual. El domingo 24 de enero en prime time, se desvelará en directo el nombre del ganador de esta edición. Sólo un bailarín, de los diez que quedarán en ese momento, conseguirá alzarse con el premio: un master de un año de duración en una prestigiosa escuela de baile internacional.

Domingo 24 de enero: Gran Final individual

El domingo, 24 de enero, a partir de las 22:30 horas, dará comienzo la última gala de 'Fama 3'. Los seguidores del programa de Cuatro tendrán ocasión de conocer al ganador de la actual edición de 'Fama, ¡a bailar!'. Sólo uno de los 10 bailarines que aún quedarán en la Escuela conseguirá alzarse con el premio: un master de un año de duración en una prestigiosa escuela de baile internacional.

Para llegar a la meta, les espera una intensa jornada de baile ante un jurado implacable: los espectadores. Ellos serán quienes elijan a su favorito, quienes tengan en su mano que un bailarín toque su sueño con la punta de los dedos.

Al final de la noche, Paula Vázquez pronunciará el nombre del ganador de 'Fama 3'. Ese momento pondrá fin a más de cuatro meses de trabajo, esfuerzo y superación. Sólo uno de los más de 50 bailarines que han pasado por la Escuela logrará convertirse en el mejor.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series