FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 16:00 HORAS

Antena 3 emite' Ayuda en Haití', un programa especial para recaudar fondos

El dinero recaudado con los donativos se destinará íntegramente a Cruz Roja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Enero 2010 19:23

Programa relacionado

Tal cual lo contamos

Tal cual lo contamos

Tal cual lo contamos

2008 - 2010

España

Magazine

6,1

3 críticas

Popularidad: #467 de 2.093

  • 16

Antena 3 emitirá mañana, a partir de las 16:00 horas, 'Ayuda a Haití', un programa especial para recaudar fondos que serán destinados íntegramente a Cruz Roja para las víctimas causadas por el terremoto de Haití. El espacio estará presentado por Cristina Lasvignes dentro de la franja de emisión de 'Tal cual lo contamos'.

Cruz Roja, bajo el paraguas de Naciones Unidas, es la institución que mayor despliegue humano y técnico realiza en la zona a través de Cruz Roja Internacional y de las delegaciones propias ubicadas en la isla.

Este especial soliadario realizará conexiones con el lugar de los hechos y Miami, donde contará con la presencia del ex cónsul español en Puerto Príncipe. Asimismo enlazará con varias ciudades españolas para hablar con familiares de españoles que se encontraban en la isla en el momento de la tragedia.

'Ayuda a Haití' contará con la presencia en el plató, para apoyar esta acción, de Carlos Herrera, Nieves Herrero, Lolita, Chenoa, Fernando Romay o José Campos. También ofrecerá testimonios de apoyo de Alejandro Sanz, Pau Gasol, Isabel Presley, Nati Abascal, Carlos Baute, Marta Sánchez, Manolo Escobar, Los del Río y la duquesa de Alba desde El Cairo, entre otros personajes famosos.

Por el plató pasará también Michel, un haitiano que vive en Madrid

Asimismo, en el especial, una unidad canina de Bomberos Unidos expondrá de forma práctica cómo operan en las zonas devastadas y la importancia de actuar en las primeras horas posteriores al terremoto para rescatar a personas aún con vida.

El programa pedirá la colaboración de los espectadores quienes con un simple SMS, cuyo importe íntegro se destinará a los damnificados por el terremoto, pueden hacer mucho para aliviar la trágica situación. Todo lo recaudado se entregará a la cuenta que la Cruz Roja ha habilitado a este fin y de la que la cadena viene informando repetidamente en las últimas horas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series