Notificaciones
Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump

ÉXITO EN CBS

'NCIS: Los Angeles' y 'The Good Wife' también tendrán segunda temporada

CBS ha renovado a sus dos estrenos más exitosos de la temporada: el spin off de 'NCIS' y el drama protagonizado por Julianna Margulies.

Redacción Viernes 15 Enero 2010 10:17

Nuevas noticias de renovaciones desde Estados Unidos. Ahora le toca el turno a CBS que, tras cancelar definitivamente 'Three Rivers' a principios del mes de enero, ha anunciado que habrá segunda temporada para 'NCIS: Los Angeles' y 'The Good Wife', los dos estrenos de la presente temporada más exitos de la cadena del ojo.

La serie 'NCIS: Los Angeles' se trata de un spin off de 'NCIS' ('Navy: Investigación Criminal'), que se emite con más de 20 millones de espectadores los martes por la noche, y está protagonizado por Chris O'Donnell, que da vida al agente Callen y por LL Cool J, que interpreta al agente especial Sam Hanna un ex-Navy SEAL. También se encuentran, entre otros, Peter Cambor y Daniela Ruah, el psicólogo y la forense de la unidad.

'NCIS: Los Angeles' se estrenó tras su serie madre el pasado 22 de septiembre con más de 18 millones de espectadores. Desde entonces, se ha logrado mantener alrededor de los 15-16 millones de fieles, lo que pronto la convirtió en una de las favoritas para renovar por una segunda temporada.

Por su parte, 'The Good Wife' narra la historia de Alicia Florrick (Julianna Margulies), una esposa ejemplar que ve como su marido Peter Florrick (Chris Noth) es procesado y encarcelado por corrupción al tiempo que quedan al descubierto sus infidelidades. A partir de entonces Alicia decide romper con todo y volver a ejercer como abogada en un importante despacho jurídico para intentar ganarse una reputación perdida tras el escándalo de su marido. En la firma de abogados acompañan a Alicia: Will Gardner (Josh Charles), Cary Agos (Matt Czuchry) y Kalinda Sharma (Archie Panjabi).

'The Good Wife' se estrenó el martes 22 de septiembre tras 'NCIS: Los Angeles' con más de 13,5 millones de espectadores, cifra que ha mantenido hasta la fecha y, junto con las excelentes críticas recibidas, le han llevado a renovar por una segunda temporada. Además Julianna Margulies está nominada como Mejor Actriz de Drama en la 67ª Edición de los Globos de Oro que se entregan este domingo 17 de enero y que podrán ser seguidos a través del blog Central Perk de FórmulaTV.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Águila Roja' mantiene el control de la noche pero pierde seguimiento'Águila Roja' mantiene el control de la noche pero pierde seguimiento