FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 18:00 HORAS

Inés Ballester debuta este sábado en 'Cine de Barrio'

Esta semana, los espectadores de La 1 podrán disfrutar de la película "La corte del Faraón".

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Enero 2010 11:59

El programa 'Cine de barrio', dirigido por Francisco Quintanar y presentado por Carmen Sevilla, contará a partir de este sábado, 16 de enero, con Inés Ballester. En 2010, la que fuera presentadora del reality 'El bus' estará junto a la actriz en 'Cine de Barrio'.

El programa de TVE, que recupera para los espectadores las películas clásicas de nuestro cine e incluye una tertulia con los protagonistas, recuerdos de los mismos y un seguimiento de su trayectoria artística, comenzó a emitirse en Televisión Española en 1995.

Este sábado los espectadores tendrán ocasión de ver la película "La corte del Faraón", protagonizada por Ana Belén, Antonio Banderas y Fernando Fernán Gómez. Dirigida por José Luis García Sánchez, el largometraje está basado en números musicales seleccionados de la zarzuela del mismo nombre. El largometraje está situado a finales de los años cuarenta con un hecho insólito: una compañía de aficionados se atreve a estrenar una obra teatral sin los permisos ni los visados de censura correspondientes.

Se trata de la obra musical "La corte del Faraón", prohibida por sus atrevimientos políticos, eróticos y religiosos. Durante una larga noche en una comisaría de policía, el comisario indaga las razones que han podido llevar a ese grupo a emprender tan descabellada empresa.

Durante los interrogatorios se van describiendo las incidencias, y cantando y bailando los números musicales, En la madrugada del día siguiente unos cómicos quedan detenidos y una familia acaudalada vuelve a sus hogares

Inés Ballester, la nuea colaboradora de Carmen Sevilla

Inés Ballester, natural de Burriana (Castellón) y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad autónoma de Barcelona, viene a reforzar un programa que se ha convertido en una cita obligada todos los sábados.

Ballester comenzó como cronista parlamentaria en el centro territorial de TVE en la Comunidad Valenciana y también trabajó en 'Informe semanal' y en 'Por la mañana' de Televisión Española.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series