FormulaTV

REGRESA A TELECINCO

"Torito" se incorpora como reportero al magacín 'Vuélveme loca'

El reportero comienza el nuevo año estrenando cadena, después de dejar Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Enero 2010 08:00

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #497 de 2.090

  • 17

Quique Jiménez, alias "Torito", es uno de los nuevos reporteros del magacín 'Vuélveme loca'. El showman y presentador dejó hace más de un mes su participación en el programa 'Tal cual lo contamos', después de que la cadena decidiera apostar por 'TC exprés'. Tras esta decisión de primar el corazón frente al entretenimiento, "Torito" abandonó el programa.

Sin embargo, su desparpajo, frescura y naturalidad han hecho que Mandarina, la productora responsable de 'Vuélveme loca', haya decidido contar con él para esta nueva andadura que recién ha comenzado en Telecinco. "Torito" se suma, por tanto, a Mauro Muñiz, Carla Lladó y Xavi Rodríguez, actuales colaboradores del programa.

Sketches y gags ligados a la actualidad, una selección de los contenidos más divertidos que circulan por las televisiones de todo el mundo, las imágenes más impactantes y surrealistas que puede encontrarse en la red, un 'Gran hermano Megavip' con personajes de animación, "Pasilleros" que persiguen a los presentadores y el humor desenfadado de Patricia Pérez y Celia Montalbán son las señas de identidad de 'Vuélveme loca'.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series