FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SERIE PARA TDT

'Glee' se estrenará en Neox en el mes de marzo

Coincidiendo con el Globo de Oro a la Mejor Comedia o Musical obtenido este domingo, la cadena ha anunciado que será su gran apuesta para Neox justo antes del apagón analógico.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Enero 2010 15:01

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #194 de 3.455 Ranking Glee

  • 382

  • 5

'Glee', la serie del momento en Estados Unidos y triunfadora en los Globos de Oro, llegará a Neox en marzo. Antena 3 sigue apostando de esta manera por sus canales de TDT y dará la bienvenida al encendido digital con el actual fenómeno televisivo, un auténtico producto premium para el canal digital más que más estrenos ha realizado en la historia de la televisión digital terrestre en España.

'Glee', que se alzó con el galardón a la Mejor Comedia o Musical en la 67º edición de los prestigiosos premios Globos de Oro, celebrada en la pasada madrugada en Los Ángeles, se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en Estados Unidos y ha traspasado la pantalla para arrasar también en Internet: la banda sonora de la serie revolucionó la tienda on line iTunes, ya que tras la emisión del capítulo piloto se realizaron más de un millón de descargas y todas las canciones entraron en el Top 20 de la lista de dicha página. Desde entonces, no ha parado de batir récords continuos de descargas. El pasado mes de noviembre se lanzó en Estados Unidos el esperado primer disco de la banda sonora de la serie con 17 canciones.

'Glee'. Una comedia musical con una banda sonora de éxito

'Glee' narra el intento de un profesor de escuela, Will Schuester, de transformar el coro del colegio en un grupo musical integrado por alumnos de lo más variopinto. Su objetivo: que el grupo compita en los campeonatos nacionales.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series