FormulaTV

DOMINGO 27, A LAS 21:40H

Este domingo acaba la tercera edición de 'Fama ¡a bailar!'

La cadena finalmente concentrará las dos finales en un sólo día, tras los discretos datos obtenidos por el programa en prime time.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Enero 2010 13:53

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

Ha comenzado la verdadera cuenta atrás. Sólo quedan 4 días para la gran final de Fama 3. Después de casi cinco meses, ha llegado la hora de la verdad para los chicos de 'Fama ¡a bailar!'. Sólo el mejor podrá dar el paso de baile definitivo. Los demás se quedarán en el camino. Una beca valorada en 30.000 euros para estudios de danza está en juego.

Sólo quedan 8 parejas de baile. Tres ya han conseguido un pase directo a la final. Yohara, Albert, Sandra, Víctor, Yaima y Javier están a un pequeño paso de conseguir su sueño. Los demás, aún tienen que sortear algunos obstáculos. Jonathan, Lourdes, Mimi, Diego, Sarai, Juan, Keko, Leti, Fátima y Wiki aún pueden quedarse fuera.

Esta semana habrá muchas sorpresas sobre el escenario... Y, sobre todo, habrá nervios y mucha emoción. Todos son veteranos y no va a ser nada fácil decirles adiós.

Aunque será más difícil para ellos... Estos escasos cuatro días vivirán sus últimos momentos en la Escuela, sus últimas coreografías, las últimas clases con los profesores, los últimos días de convivencia junto a sus compañeros... sus últimos pasos de baile en Fama.

El domingo 24 en prime time, cuando ya sólo queden 7 parejas de baile en la Escuela, el jurado del programa elegirá a la mejor. Y sólo unos minutos después, por fin se conocerá el nombre del ganador de Fama 3.

Jueves 21

Keko, Fátima, Leti o Wiki. Los cuatro alumnos nominados tienen su futuro en manos de los espectadores que, como siempre, son los jueces más implacables de Fama. Su veredicto acabará con el sueño de un bailarín, que se quedará fuera dos días antes de la gran final. Un momento muy duro tras casi cinco meses de esfuerzo, trabajo y superación en la Escuela. Un concursante bailará por última vez sobre el gran escenario de Fama, y otro estará a punto de hacerlo... Quien se haya quedado sin pareja, sólo tendrá una última oportunidad de poder llegar a la final. Deberá escoger bien a su rival, porque sólo va a tener un día para preparar El Desafío, la prueba que se cobrará la última víctima de este curso... Last Proyect Crew, el grupo de break de los ex concursantes Omar y Eric, interpretará una coreografía en directo.

Viernes 22

El final de Fama está cada vez más cerca. Y la jornada del viernes 22 de enero lo cambiará todo. Tendrá lugar el último Desafío del curso y con él la última expulsión. Será en ese momento cuando conozcamos a las siete parejas finalistas de Fama 3 que, tras casi cinco meses de intenso trabajo en la Escuela, verán recompensado su esfuerzo.

Antes, el reto por conseguir una plaza en la gran final del talent show. Dos bailarines se jugarán su sueño sobre el escenario en una batalla que promete ser la más intensa del curso. En juego, el pasaporte directo al triunfo o quedarse a las puertas. A partir de la última expulsión, se abren los teléfonos para que los espectadores elijan al ganador de Fama. Deberán votar individualmente.

Además, Ruth Lorenzo, finalista del británico 'The X Factor', visita Fama para interpretar Quiero ser valiente, tema principal de Valientes, la nueva serie de Cuatro, con los alumnos como cuerpo de baile.

Domingo 24. Fama ¡a bailar! La final

Y llegará el momento de conocer al ganador de la tercera edición de Fama. 14 bailarines se lo juegan todo. Sólo el mejor podrá dar el paso de baile definitivo. La recompensa en juego no hará otra cosa que incentivar sus ansias de victoria: y es que el mejor de todos, el que se haga con el título de gran vencedor de esta edición, se llevará una beca de 30.000 € en una escuela de baile de prestigio que él mismo podrá elegir, dependiendo de su estilo personal. El público vuelve a tener en sus manos la decisión final. Sus votos proclamarán al ganador de Fama 3.

Paula Vázquez será la anfitriona de esta final, acompañada de los profesores de la Escuela de Baile. Lola González, Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Benji Weeratungue y Pau Vázquez serán también protagonistas de la noche final de 'Fama 3'.

La nota musical la pondrán las actuaciones de David Bustamante -que interpretará en exclusiva y por primera vez en televisión un adelanto de su nuevo trabajo discográfico Universo de todo, dedicado a su hija Daniela- y de los musicales Fiebre del sábado noche y Chicago.

Carlos Jean llegará con la actuación más solidaria. Y es que en la final de Fama también se acordarán de la catástrofe de Haití. El DJ, que encabeza la iniciativa Mezclando por Haití, que recauda fondos para ayudar a los habitantes de las zonas afectadas, pinchará el tema La alianza.

También habrá tiempo para las visitas de algunos de los ex alumnos de Fama más queridos, que volverán al escenario para apoyar a sus compañeros. Todas las generaciones Fama juntas sobre la pista de baile.

Uno de los momentos cumbre, llegará con la elección de la pareja ganadora. El jurado deberá evaluar el rendimiento durante todo el curso y escoger a la mejor. El premio: un viaje a Londres de una semana con asistencia a los mejores musicales de la ciudad.

Mientras tanto, el público seguirá votando por su bailarín favorito. Casi al final, los seis menos votados serán eliminados. Conoceremos entonces a los ocho finalistas de Fama 3. De entre estas ocho personas saldrá el ganador o la ganadora de 'Fama ¡a bailar! 3'.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series