FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DOMINGO 24, 22:30 HORAS

Antena 3 ofrecerá un macro-especial 'Pánico en el plató' con motivo de su 20º aniversario

El espacio contará con la presencia de personajes que forman parte de la historia de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Enero 2010 08:30

Programa relacionado

Pánico en el plató

Pánico en el plató

Pánico en el plató

2009 - 2010

España

Entretenimiento

5,1

2 críticas

Popularidad: #713 de 2.093

  • 106

'Pánico en el plató', el programa de espectáculo, humor y sorpresas, que supone una vuelta de tuerca al género de la entrevista, presentado por Luis Larrodera, celebra el 20º aniversario del inicio de las emisiones de Antena 3 con un especial que reunirá a algunas de los principales rostros que forman parte de la historia de la cadena. El programa se emitirá este domingo, 24 de enero, a partir de las 22:30 y se prolongará a lo largo de cuatro horas.

La entrega de 'Pánico en el plató' de este domingo contará con la complicidad de familiares y amigos para ayudar a desvelar las anécdotas más impactantes y desconocidas sobre los personajes que protagonizan el especial del aniversario: Matías Prats (que por primera vez aparece en televisión con su hijo, Matías), Concha Cuetos, Constantino Romero, Ángel de Andrés, Susanna Griso, Jorge Fernández, Jaime Cantizano, Antonio Garrido, Cristina Lasvignes, Sandra Daviú, Andrea Duro y Pepón Nieto.

Por el plató del programa, estrenado en julio de 2009, han desfilado personajes como Concha Velasco, Paz Padilla, Lolita, Antonio Gala, Enrique San Francisco, Loles León, Chiquito de la Calzada, Jorge Cadaval, Jesulín de Ubrique, Kiko Rivera o Mayra Gómez Kemp, quienes, gracias a la complicidad de amigos, familiares y compañeros de profesión, mostraron sus facetas más

desconocidas, entrañables y divertidas.

El espacio producido por Magnolia TV para la cadena batió su récord el pasado 9 de noviembre con Jesulín de Ubrique como invitado al registrar 2,4 millones de espectadores y un 17,3% de share. La cuota más alta la consiguió con Paz Padilla, al lograr un 19,1% de cuota (1.998.000). No obstante, en las últimas dos entregas el programa ha marcado nuevos mínimos con la visita de Kiko Rivera (11,1% y 2.114.000) y Mayra Gómez Kemp (985.000 y 6,5%).

La mecánica del espacio

El invitado está sentado en el plató, frente al público y al presentador mientras los cómplices estarán ubicados en el mismo plató, pero dentro de la 'burbuja' o sala insonorizada, en la que el invitado no puede verlos en ningún momento. Asimismo, cada integrante del público tendrá a su disposición unos auriculares para oír en todo momento las preguntas que recibe el presentador por parte de los cómplices.

El formato original

'Pánico en el plató' no es un programa de entrevistas al uso, sino un espacio original y muy especial basado en el formato francés 'Panique dans l'oreillette', que se emite actualmente con notable éxito de audiencia en la cadena pública France 2. Durante la conversación con el invitado sólo el presentador y el público, a través de auriculares, conocerán las indicaciones de las cinco o seis personas que mejor conocen al invitado, y que estarán ocultas en una cámara insonorizada hasta la conclusión del programa.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series