Notificaciones

'SOLVENTE TRAYECTORIA'

Alberto Oliart ficha a su sobrina como directiva de TVE

Silvia Delgado será la nueva responsable de Coordinación de Contenidos.

Redacción Sábado 23 Enero 2010 12:57

Alberto Oliart, presidente de RTVE, acaba de fichar a su sobrina Silvia Delgado como directiva de la Corporación, según publica este sábado el diario ABC. La sobrina -por parte de su mujer- que hasta ahora ha trabajado para el grupo MTV Networks Iberia se ha incorporado a RTVE como nueva cordinadora de contenidos.

Ha sido el propio presidente, según este diario, el que informó al Consejo, por simple cortesía, ya que se ha tratado de una decisión personal y el órgano de gobierno de la cadena no tiene atribuciones para haberlo frenado.

Al parecer el máximo responsable de la Corporación, informó a los vocales que su sobrina es una gran profesional con una solvente trayectoria. Públicamente todos parecieron conformes con la decisión.

Silva Delgado es licenciada en Económicas y Empresariales y cuenta con un máster en gestión televisiva por la Universidad de Boston. Era la responsable de la distribución de canales como MTV, Paramount Comedy o Nickelodeon en España y Portugal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Karmele no puede con "el Ente"Karmele no puede con "el Ente"