Notificaciones

A LAS 22:20 HORAS

Cuatro emite este jueves un especial 'Callejeros' sobre el terremoto de Haití

En lugar de emitirlo en viernes, la cadena ha decidido finalmente ofrecer este especial en el prime time del jueves.

Redacción Lunes 25 Enero 2010 08:00

Los espectadores tendrán próximamente ocasión de ver una entrega muy especial de 'Callejeros'. El equipo del programa acaba de grabar un especial cargado de sentimiento en la misma Haití, según ha conocido FórmulaTV.com. El programa desplazó a dos de sus reporteros hasta la isla para retratar y contar la situación que tras el terremoto padecen los haitianos que han sobrevivido a la tragedia.

Este 'Especial Callejeros' se emitirá este jueves, 28 de enero, tras 'El hormiguero', a partir de las 22:20 horas. El reportaje realizado por los reporteros Marisa Fernández y Juan Antonio Campos mostrará a lo largo de 60 minutos la realidad que en estos momentos se vive en Haití. En esta ocasión, a través de las impactantes y emotivas imágenes del programa los espectadores tendrán ocasión de acercarse a los supervivientes y conocer la auténtica dimensión de esta tragedia que ha dejado tras de sí a casi 120.000 muertos.

Según ha conocido este portal, los reporteros Marisa y Juan Antonio entraron a Haití a través de Jamaica. Las comunicaciones siguen sin restablecerse totalmente, por lo que tanto la entrada como la salida al país ha resultado bastante complicada. Desde su particular mirada, el equipo del programa intentará trasladar a los espectadores el sufrimiento de sus gentes.

Casi 120.000 muertos y 6.000 heridos. Ese es el balance provisional que ha dejado el fuerte terremoto de magnitud 7 grados en la escala Richter que el pasado 12 de enero devastó el oeste de Haití. La ciudad más afectada es la capital Puerto Príncipe, donde centenares de edificios se han derrumbado con miles de personas en su interior.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ruth Lorenzo: "No participaría en Eurovisión, los concursos musicales se acabaron para mí"Ruth Lorenzo: "No participaría en Eurovisión, los concursos musicales se acabaron para mí"