FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GRAN FINAL

'Gran Hermano' premia a sus tres finalistas por primera vez en su historia

Ángel, Saray y Pilar: la audiencia decidirá con sus votos quién se convierte en el ganador de la undécima edición, que se hará con el premio máximo: 350.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2010 15:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Ángel ha superado todas las nominaciones a las que se ha enfrentado, Saray es la primera concursante que alcanza la final sin ser nominada y Pilar se ha hecho con el cariño de los espectadores tras su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra. Emocionados por sus posibilidades de ganar el concurso y deseosos de conocer el veredicto de la audiencia, los tres participantes pugnarán por la victoria en la gran final de la undécima edición de 'Gran Hermano', que Telecinco emitirá mañana miércoles (21:45 horas).

Además, el concurso presentado por Mercedes Milá pondrá en juego por primera vez en su historia tres cuantiosos premios para sus tres finalistas: 350.000 euros para el ganador, 70.000 euros para el segundo clasificado y 30.000 euros para el tercero.

Los tres finalistas protagonizarán un "viaje" al futuro que les llevará hasta la "antesala" de la próxima edición de 'Gran Hermano'

La gran final de 'Gran Hermano' propondrá a sus tres candidatos una travesía por el tiempo que les trasladará hasta un futuro próximo y les situará en la misma "antesala" de 'Gran Hermano 12'. Mientras forman parte de este viaje, los tres finalistas tendrán la oportunidad de revivir algunos de los momentos más intensos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra y visitar por última vez algunos de los rincones más emblemáticos de la casa.

Mientras son protagonistas del repaso de su trayectoria en la undécima edición y una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar el veredicto de la audiencia, que decidirá quién se convierte en el vencedor de "GH 11".

Según se vaya produciendo la salida de cada uno de los tres aspirantes a la victoria, serán trasladados al plató de Telecinco, donde se reencontrarán con sus familiares tras 144 días de aislamiento y realizarán un amplio repaso a su participación en el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

'Gran Hermano' cierra su undécima edición como líder de su franja con casi un 24% de share y más de 3,4 millones de espectadores

Tras 11 ediciones en España, 'Gran Hermano' ha vuelto a demostrar la plena vigencia del formato en nuestro país al anotar en la presente entrega una media superior a los 3,4 millones de espectadores y un 23,9% de share, cifras que han situado al concurso presentado por Mercedes Milá como indiscutible líder de su franja de emisión, con 12,6 puntos sobre las Autonómicas (11,3%), 14,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,7%), 16,2 puntos sobre Cuatro (7,7%) y 17,1 puntos sobre La Sexta (6,8%). Además, también ha superado a TVE 1 (18,7%).

El programa, que ha sido líder de las televisiones comerciales en el 100% de sus emisiones, ha incrementado en 3,5 puntos su cuota media de pantalla al registrar un 27,4% de share en el target comercial. Además, ha sido la primera opción de los espectadores entre 13 y 64 años de edad -alcanzando cuotas de más del 30% en el público entre 13 y 34 años - y ha registrado cifras superiores a su media nacional en Canarias (29,9%), Euskadi (28,7%), Andalucía (28,2%) y Galicia (25,5%).

Tras la emisión de las galas de prime time, Telecinco también ha ofrecido con éxito el espacio "Gran Hermano: la casa en directo" que, con una media del 31% de cuota de pantalla (1.454.000 espectadores), ha concluido como la entrega más vista de su historia (comenzó a emitirse coincidiendo con la séptima edición de 'Gran Hermano').

'Gran Hermano: el debate' cierra la presente entrega como la más vista desde 2005 con más de 1,5 millones de seguidores (23,8%)

El amplio seguimiento registrado por las galas semanales se ha visto secundado por el éxito de 'Gran Hermano: el debate'. El programa moderado por Jordi González ha registrado una media del 23,8% de share y 1.501.000 espectadores, cifras que sitúan a la presente edición como la más vista desde 2005.

Con un destacado 25,4% de target comercial, el programa ha ejercido una sólida hegemonía en su franja de emisión, registrando una ventaja en torno a los 14 puntos sobre Antena 3 (9,7%) y las Autonómicas (9,9%), 13 puntos sobre Cuatro (10,8%) y más de 19 puntos sobre La Sexta (4,7%).

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series