FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Cuatro convierte este sábado en "El día Disney"

Cuatro preestrenará en televisión de 10 minutos de la película "Tiana y el sapo" que se estrena el próximo día 5 de febrero en cines.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Enero 2010 11:12

Las primeras imágenes en exclusiva de la última producción Disney, que se estrena en los cines de toda España el próximo martes 5 de febrero, llegará este sábado a Cuatro. La privada ha bautizado la jornada del 30 de enero como "El día Disney". Ese día, la cadena convertirá toda su parrilla en un homenaje a la productora Disney.

Cuatro ha reservado esta jornada completa para dedicársela a Disney. Los espectadores tendrán ocasión de ver durante todo el día películas, estrenos, documentales de la factoría y programas especiales con las estrellas de Hollywood y las caras de la cadena.

Además, como exclusiva se emitirán 10 minutos de "Tiana y el sapo", la última producción de Disney. Se da la circusntancia de que Tiana es la primera princesa afroamericana de la historia de la factoría.

Cuatro estrena en televisión "La bella durmiente"

La cadena de Prisa contará además con el estreno absoluto en televisión de todo un clásico de la animación Disney como es "La bella durmiente". La adaptación que realizó Walt Disney del famoso cuento de Perrault es, hoy día, uno de los grandes clásicos de la animación.

Cuando nace la princesa Aurora, la bruja Maléfica, empujada por el odio y la venganza hacia el rey, prepara una maldición para la recién nacida: el día de su 16º cumpleaños, Aurora se pinchará en un dedo con una rueca y entrará en un sueño eterno.

A pesar de los intentos de las tres hadas madrinas de la princesa por evitarlo, la maldición se cumplirá y sólo se romperá cuando la joven princesa reciba un auténtico beso de amor de un príncipe.

La niñera más famosa en Cuatro

En una jornada tan especial no podía faltar "Mary Poppins", uno de los títulos musicales más importantes del género que obtuvo un total de cinco Oscar a la Mejor Actriz, Montaje, Música Original, Canción y Efectos Especiales.

Los Banks solicitan los servicios de una niñera estricta para que cuide de sus revoltosos hijos. La señorita Mary Poppins, una mujer que llega volando con su paraguas parlante, parece ser la candidata perfecta.

Campanilla por partida doble

Cuatro emitirá también "Campanilla", un largometraje protagonizado en solitario por el hada más famosa de la animación. Por primera vez, habla en esta película a través de la cuál descubriremos los secretos de las hadas: dónde viven, cómo ayudan a mantener la Naturaleza.

Los espectadores tendrán otra cita con esta hada en "Campanilla y el tesoro perdido". Una opción para acompañar a la hada más conocida en una nueva aventura en el País de Nunca Jamás.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series