FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUATRO VS LASEXTA

Santi Millán competirá con 'Buenafuente' en un late show en Cuatro

Cuatro intentará hacerse con la audiencia del late night.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Enero 2010 11:36

Programa relacionado

UAU!

UAU!

UAU!

2010

España

Entretenimiento

3,6

1 crítica

Popularidad: #796 de 2.090

  • 15

Cuatro se encuentra preparando un nuevo late night, según avanza la cadena en una nota de prensa. El espacio que llegará próximamente a la parrilla de Cuatro se lleva preparando desde hace varios meses en colaboración con la productora Zoopa, fundada por Santi Millán, quien, además, será el presentador. 7 y Acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, responsable en la actualidad de 'El hormiguero', colaborará en la puesta en marcha del programa.

Así las cosas, Santi Millán competirá en breve contra Andreu Buenafuente (laSexta) por la audiencia del late night. Curiosamente, Millán ha desarrollado gran parte de su carrera ligado a El Terrat, productora contra la que luchará a partir de ahora.

Santi Millán saltó a la fama tras su paso por la serie 'Siete vidas'. A partir de ese momento se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país, alternando el cine y la televisión, medio al que regresa con esta nueva apuesta de Cuatro, que recupera así la franja del late night con un programa de humor tras el éxito obtenido por 'Noche Hache'.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series