FormulaTV

DECLARACIONES

Suárez Illana: "La familia no respalda ni apoya ni ha participado" en la tv movie

La familia del ex presidente se desmarca de la tv movie que estrena Antena 3, aunque asegura que "lo habrán hecho con respeto".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Enero 2010 12:10

La familia de Adolfo Suárez se ha desmarcado hoy de la tv movie 'Adolfo Suárez, el presidente', que Antena 3 estrena este miércoles.

"Sólo participo en la vida política de Adolfo Suárez. Asi que, sobre la película, dejar claro que la familia no respalda ni apoya ni ha participado en ella, ni se hace responsable. Lo habrán hecho con respeto", aseguró Suárez Illana, hijo del ex presidente, en declaraciones a la agencia Europa Press.

La tv movie, protagonizada por Ginés García Millán, "no sólo repasa uno de los momento históricos y políticos más importantes de España como fue la Transición, sino que lleva a la pequeña pantalla el espíritu y la emoción de la época a través de la figura de Suárez, abordando su ascenso político en el franquismo y durante los primeros pasos de la Democracia, además de sus relaciones personales y humanas", aseguró Antena 3 durante su presentación.

El hijo de Suárez asegura sobre su padre que "está bien dentro de su enfermedad. No hay solución y es irreversible. Pero él se encuentra bien y en los últimos análisis han dado resultados magníficos para una persona de sus características".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series