FormulaTV

DESPUÉS DE VALIENTES

'Perdidos' sustituye a 'Entre fantasmas' y 'Reforma sorpresa' en las tarde de Cuatro

La cadena repondrá algunos de los mejores capítulos y repetirá la quinta temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Enero 2010 19:30

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #25 de 3.442 Ranking Perdidos

  • 888

  • 13

Como anunciamos este mismo martes, el próximo martes 9 de febrero Cuatro estrena, una semana después de Estados Unidos, la sexta y última temporada de 'Perdidos'. Pero antes, la cadena emitirá, desde este mismo jueves, después de 'Valientes', tres de los mejores capítulos de la serie: "Al otro lado del espejo (II)", "La constante" y el final de la cuarta temporada.

Además, este mismo viernes, la cadena tiene previsto emitir la quinta temporada de la serie a razón de tres capítulos diarios, por lo que, el estreno de 'Lo que diga la rubia' se retrasa de nuevo.

Los capítulos de este jueves 28

A través del espejo (II) (Through the looking glass (2))

Mientras Richard guía a "los otros" hacia el templo, Ben va a la torre de radio con Alex y allí espera a Jack y a los demás supervivientes. Ben trata de enfrentar a Jack contra Noemi, aduciendo que no es quien parece.

Al mismo tiempo, Sawyer y Juliet, que han rechazado la ayuda de Hurley, traman un plan para rescatar a Sayid, Jin y Bernard, capturados por "los otros" en la playa. Por otro lado, Charlie y Desmond consiguen desbloquear la señal, pero al mismo tiempo, Charlie recibe una comunicación de Penélope -la novia de Desmond-

La Constante (The Constant)

Desmond y Sayid prosiguen el trayecto hasta el carguero en el helicóptero de Lapidus. Al seguir el rumbo marcado por Faraday, se ven obligados atravesar una tormenta, y Desmond sufre en ese momento una regresión a la época en que estuvo trabajando en el ejército. Al volver su conciencia al helicóptero, no reconoce a sus compañeros ni sabe dónde está. Sayid trata de tranquilizarle, mientras Lapidus alcanza finalmente el carguero, y una vez allí, Desmond experimenta una segunda regresión al pasado, que tampoco es la última. Su caótica consciencia viaja continuamente del barco al campamento militar, confundiéndole.

Jack y Juliet interrogan a Faraday y Charotte sobre el motivo por el que el helicóptero parece haberse retrasado en alcanzar el carguero, y Daniel les explica que hay un error temporal entre la Isla y el exterior, y que si no se sigue el rumbo que él ha indicado al cambiar de un sitio al otro se pueden sufrir secuelas. Sayid se pone en contacto con el grupo de Jack, y le explica la situación de Desmond. Faraday coge entonces el comunicador y trata de aclarar su problema a Desmond, y le da instrucciones sobre lo que debe hacer.

Siguiendo el consejo del científico, Desmond viaja a Oxford en su siguiente regresión y allí se encuentra con una versión más joven de Faraday. A pesar de que él se muestra escéptico al escuchar la explicación, Desmond consigue convencerle de que lo que dice es cierto. Faraday le explica que el único modo de que los continuos viajes temporales no produzcan estragos en su mente y acaben matándole es que encuentre una constante entre ambas épocas, que le permita volver a la normalidad. Desmond piensa en su ex-novia, Penélope, pero no consigue encontrarla en ninguna de las dos épocas. Desmond localiza a Charles Widmore, el padre de Penélope, y gracias a él obtiene la dirección de ella. De nuevo en el tiempo presente, Sayid repara las máquinas del barco, que han sido manipuladas por el espía de Ben, y Desmond llama a Penélope y establece su constante, solucionando así su problema.

No hay nada como el hogar (III) (There's No Place Like Home (3))

El helicóptero aterriza en el carguero, donde en esos momentos Jin y Michael realizan los últimos esfuerzos para detener la bomba, que ya ha sido activada. Al descubrir la existencia de esta, Jack, Kate, con Aarón, Sayid, Hurley, Sun, Desmond tripulan el helicóptero de nuevo y, a pesar de que Sun les urge a esperar a Jin, Lapidus enciende los motores y alza el vehículo. Desde lo alto todos pueden presenciar la explosión del carguero, que extermina a toda la tripulación. El helicóptero recupera el rumbo hacia la Isla.

Tras escuchar una última amenaza del agonizante Keamy, Ben se despide de Locke y le otorga el liderazgo de los Otros, pues él se encargará de mover la Isla, lo que supondrá que nunca podrá volver a ella. Tras hacer estallar una puerta de la estación Orquídea, obtiene acceso a una antigua cámara envuelta en temperaturas mínimas, en la que se oculta una misteriosa rueda.

Los flashfowrds consisten esta vez en Sayid acudiendo a la institución mental en la que está interno Hurley para llevárselo y ponerle a salvo, Kate teniendo una abrumadora pesadilla relacionada con su hijo y, finalmente, se puede ver a Jack acudiendo de nuevo al velatorio donde se encuentra el cadáver de Jeremy Bentham. Allí tendrá lugar un encuentro inesperado, tras el cual el espectador tendrá por primera vez la oportunidad de ver el cuerpo del difunto...

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series