Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

EN FLORIDA

Arrestada por apuñalar a su novio tras discutir sobre 'American Idol'

Una mujer de 52 años, detenida y acusada de intento de homicidio en primer grado.

Redacción Jueves 28 Enero 2010 21:01

Una mujer de St. Petersburg, Florida, fue arrestada el pasado martes acusada de intentar asesinar a su novio... tras discutir sobre 'American Idol', el reality musical de FOX.

La policía arrestó a Cynthia E. Bettis-Ware, de 52 años (en la foto), acusándola de intento de homicidio en primer grado de su novio, Kevin Johnson, de 47, informa St. Petersburg Time.

La historia sucedió así: A las 11:22 de la noche, en el Motel donde ambos residían, la pareja se encontraba viendo 'American Idol'. Empezaron a discutir sobre algo que sucedió en el reality. Él cambió de canal para intentar de parar la discusión, pero ella seguía enzarzada en la pelea, por lo que él dijo "me voy a la cama".

Se despertó de golpe mientras su novia le propinaba cinco puñaladas en la espalda y dos en el pecho con un cuchillo de mantequilla, además de provocarle quemaduras con chocolate caliente.

El novio, Kevin Johnson, le quitó el cuchillo a la novia y salió corriendo de la casa, malherido. Ella fue detrás de él con otro cuchillo. La persecución se trasladó al parking del Motel, donde el resto de huéspedes llamó a la policía. Actualmente, Bettis-Ware se encuentra en prisión sin fianza por este hecho.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Huelga general en RTVE el próximo 3 de marzoHuelga general en RTVE el próximo 3 de marzo