FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN FLORIDA

Arrestada por apuñalar a su novio tras discutir sobre 'American Idol'

Una mujer de 52 años, detenida y acusada de intento de homicidio en primer grado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Enero 2010 21:01

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #155 de 2.087

  • 10

Una mujer de St. Petersburg, Florida, fue arrestada el pasado martes acusada de intentar asesinar a su novio... tras discutir sobre 'American Idol', el reality musical de FOX.

La policía arrestó a Cynthia E. Bettis-Ware, de 52 años (en la foto), acusándola de intento de homicidio en primer grado de su novio, Kevin Johnson, de 47, informa St. Petersburg Time.

La historia sucedió así: A las 11:22 de la noche, en el Motel donde ambos residían, la pareja se encontraba viendo 'American Idol'. Empezaron a discutir sobre algo que sucedió en el reality. Él cambió de canal para intentar de parar la discusión, pero ella seguía enzarzada en la pelea, por lo que él dijo "me voy a la cama".

Se despertó de golpe mientras su novia le propinaba cinco puñaladas en la espalda y dos en el pecho con un cuchillo de mantequilla, además de provocarle quemaduras con chocolate caliente.

El novio, Kevin Johnson, le quitó el cuchillo a la novia y salió corriendo de la casa, malherido. Ella fue detrás de él con otro cuchillo. La persecución se trasladó al parking del Motel, donde el resto de huéspedes llamó a la policía. Actualmente, Bettis-Ware se encuentra en prisión sin fianza por este hecho.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series