FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VARIAS SEMANAS

'House' se toma un descanso en Cuatro a partir de este martes

La cadena emite este martes el último capítulo antes del parón. Su hueco será ocupado por la sexta temporada de 'Perdidos'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Enero 2010 12:04

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #44 de 3.453 Ranking House

  • 1.291

  • 914

El Doctor Gregory House se toma un descanso en Cuatro. La cadena ha anunciado que la serie dejará de emitirse durante varias semanas para regresar y emitir el resto de la sexta temporada del tirón.

Las razones dadas por la cadena son los parones que se producen en la televisión de Estados Unidos (Acción de Gracias, Navidad...). El capítulo que se emite en la noche del martes "Bendita ignorancia" fue emitido el pasado 23 de noviembre en Fox (Acción de Gracias fue el 25 de noviembre), siendo el último capítulo antes del parón de Navidad el titulado "Wilson", emitido el pasado 30 de noviembre, y que narra la historia desde el punto de vista de James Wilson, el inseparable amigo de Gregory House.

"Wilson" será el primer capítulo que se emitirá en el regreso de la serie protagonizada por Hugh Laurie, previsto para dentro de unas semanas y tras el cual Cuatro emitirá, sin parones, el resto de la temporada que finaliza en el mes de mayo en Estados Unidos.

En lugar de 'House', el próximo martes 9 de febrero, tan sólo una semana después de su emisión en Estados Unidos, Cuatro estrenará la sexta y última temporada de 'Perdidos', que se despedirá el próximo mes de mayo en ABC. Por su parte, 'Hay alguien ahí' deja la noche del martes para pasar a la del miércoles, al igual que 'Médium', protagonizada por Patricia Arquette.

Bendita ignorancia (6ª temporada)

El Día de Acción de Gracias se acerca y todo Estados Unidos se prepara para disfrutarlo con mayor o menor suerte. En el Princeton-Plainsboro, el Doctor House y su equipo viven momentos delicados. Tras la marcha de Cameron, Chase está pasando una mala temporada y sus compañeros intentarán que se sienta mejor, aunque no será nada fácil. Por su parte, Taub y su mujer atraviesan una crisis y House quiere que Lucas rompa su relación con Cuddy. Como siempre, a su modo, hará todo lo posible para que así sea.

Mientras, uno de los pacientes al que atenderán en el hospital es un brillante físico con una alta capacidad intelectual que ha renunciado a su desarrollar una brillante carrera como físico para trabajar como mensajero. Todos en el hospital se preguntan porqué a la vez que intentan diagnosticar la enfermedad que le ha llevado hasta allí.

Un día, una habitación (3ª temporada)

House retoma las riendas en el Princeton-Plainsboro y se verá obligado a trabajar a tiempo completo en el hospital para saldar una deuda con la doctora Cuddy. Entre los pacientes que House está atendiendo, se encuentra Eva, una víctima de violación que insiste en confiar en él.

Cacería (3ª temporada)

Un hombre espera junto a la puerta de la casa del doctor House. Se siente enfermo y después de visitar a multitud de médicos no ha encontrado a ninguno que pueda ayudarle. House no quiere atenderle, pero tras provocarle una crisis, el hospital le obliga a estudiar su caso. Es un diagnóstico complicado, tiene el VIH pero House sospecha que sus síntomas se pueden deber a otra enfermedad. Stacy está muy enfadada con House, el Doctor se ha colado en la consulta de su psiquiatra y ha leído el informe confidencial de su ex-mujer.

El error (2ª temporada)

Los doctores Housey Chase se encuentran en un serio problema: hace seis meses una joven madre con dolores en el estómago falleció en el hospital. Chase la atendió y tal vez no fuera todo lo atento que debería. House como su jefe también es responsable de sus errores por lo tanto los dos se tendrán que enfrentar a la junta disciplinaria.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series