Notificaciones

TRAS 'ESCENAS...'

Telecinco decide finalmente emitir 'Hospital central' en lugar de 'CSI'

Tras anunciar una y otra vez una triple entrega especial de 'CSI', ahora Telecinco ha decidido dar marcha atrás en su intención inicial.

Redacción Domingo 31 Enero 2010 10:54

Telecinco ofrecerá este próximo martes, 2 de febrero, 'Escenas de matrimonio 2' y, a continuación, un nuevo capítulo de la serie 'Hospital central'. La cadena había promocionado una entrega especial de 'CSI' en un intento por frenar a 'Los protegidos', sin embargo, ahora ha decidido dar marcha atrás y mantener su habitual parrilla del martes.

Telecinco sorprendió a los espectadores la noche del pasado miércoles tras anunciar durante la final de 'Gran hermano' la supresión de 'Escenas de matrimonio 2' y la posterior emisión de tres nuevos capítulos de 'CSI' en la noche del martes. Por primera vez, los forenses más famosos de la pequeña pantalla probarían su eficacia en martes, además de mantener su ya tradicional cita de los lunes.

La privada tenía previsto emitir a las 22:00 horas dos entregas de 'CSI: Miami' y a las 23:45 horas otra más de 'CSI: Nueva York'. Ahora, en cambio, tras el capítulo "Cosas que cambiar" de 'Hospital central' la cadena emitirá una nueva entrega de 'El juego de tu vida'.

21:45 'Escenas de matrimonio'

22:30 'Hospital central' "Cosas que cambiar"

00:30 'El juego de tu vida'

Teniendo en cuenta los registros que últimamente viene marcando 'Hospital central' la maniobra de Telecinco no parecía del todo descabellada, sin embargo, los forenses tanto Miami como los de Nueva York tampoco es que estén atravesando por su mejor momento.

Esta pasada semana, la serie médica de Videomedia fue nuevamente la tercera opción del prime time tras quedarse con una audiencia media de 2.548.000 espectadores (14,9%). La ficción se encuentra en el peor momento de su trayectoria tras 18 temporadas en emisión. Precisamente desde hace cuatro semanas, 'Hospital central' no ha logrado siquiera superar el 15% de media. Hay que precisar que su telonero, 'Escenas de matrimonio 2', tampoco ha sido de gran ayuda durante este tiempo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Dollhouse' se despide con poco más de 2 millones y por debajo de 'Smallville''Dollhouse' se despide con poco más de 2 millones y por debajo de 'Smallville'