Notificaciones

SUNSET ON THE BEACH

Se filtra online el primer capítulo de la sexta temporada de 'Lost'

Grabado desde una ventana en un evento en Hawái que lo desveló este sábado.

Redacción Domingo 31 Enero 2010 13:23

El secreto mejor guardado de ABC en medio mundo, el estreno de la sexta y última temporada de 'Lost' ('Perdidos') ya puede verse online.

El capítulo entero fue grabado ayer mismo por un espectador desde una ventana con vistas a la playa de Hawái en donde se celebraba el evento "Sunset on the Beach", que emitía dicho episodio en primicia. La calidad del sonido e imagen no es muy buena aunque aceptable si se tiene en cuenta desde dónde se grabó.

Al evento "Sunset on the Beach" acudió la práctica totalidad del reparto de la serie, que no dudo en fotografiarse con sus fans y firmar autógrafos.

ABC y los creadores de 'Lost' decidieron mantener total y absoluto secretismo sobre esta última temporada. Acordaron que ninguna de las promos debía contener imágenes de la sexta temporada para mantener la intriga. Hace unos días, se filtraron los dos primeros minutos que ABC envió en exclusiva a los pocos ganadores de un sorteo. Ante esa filtración, la cadena decidió colgar en su web y distribuir dicho avance.

No sería de extrañar que ABC actuara en las próximas horas para retirar dicho vídeo que, no obstante, fue grabado en un lugar público. No obstante, cabe señalar que se trata únicamente de la primera parte de un capítulo de dos horas.

La esperada sexta temporada de 'Lost', que pone fin a una de las series de culto más importantes de la televisión se estrena el próximo martes en la cadena ABC y una semana más tarde llega a España en FOX y Cuatro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco decide finalmente emitir 'Hospital central' en lugar de 'CSI'Telecinco decide finalmente emitir 'Hospital central' en lugar de 'CSI'