FormulaTV

INFORMATIVOS ENERO 2010

'laSexta noticias' supera a 'Noticias Cuatro'

Los 'Telediarios' ganan 2,5 puntos con su nueva duración. Antena 3, la que más baja.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Febrero 2010 11:00

El fin de la publicidad en TVE tambien provocó cambios en los informativos en enero. Los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por vigésimo noveno mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, alcanzando la máxima diferencia con 1.193.000 espectadores sobre Antena3, que ocupa la segunda posición. Los 'Telediarios' suben 2,5 puntos con respecto a diciembre, mientras que 'Antena 3 Noticias' es el informativo que más baja, un total 7 décimas.

Telecinco, por su parte, es tercera en todas las ediciones salvo las noches del fin de semana, cuando asciende al segundo puesto. Los informativos dirigidos por Piqueras pierden 2 décimas.

En la parte baja, 'laSexta Noticias' superó por segunda vez a 'Noticias Cuatro' en el promedio de las dos ediciones de lunes a domingo. Los informativos de laSexta suben 1 décima, hasta el 7,2%, mientras que los de Cuatro bajan 4 décimas hasta el 6,9%. Cuatro introdujo a finales de mes cambios en sus informativos, con la salida de Gabilondo, con los que espera recuperar terreno en febrero.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series