FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LATE NIGHT

Antena 3 emite el especial 'Homo zapping para coleccionistas' tras 'Los protegidos'

Se trata de un especial que recopilará los mejores momentos de este formato.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Febrero 2010 08:00

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #260 de 2.089

  • 175

  • 2

Los fieles seguidores de 'Homo zapping' tienen este martes, 2 de febrero, una cita ineludible con una entrega especial titulada 'Homo zapping para coleccionistas'. El programa aterriza en la parrilla de Antena 3 como parte d ela celebración de su 20º aniversario. Este especial se emitirá tras el cuarto capítulo de la serie 'Los protegidos'.

El progama hará un repaso de los sketches más divertidos de este programa, producido por El Terrat ('Buenafuente'), que se estrenó en diciembre de 2003 y analizaba los contenidos televisivos en clave de humor.

Silvia Abril, Paco León, Yolanda Ramos, Joan Bentallé, Manolo Ochoa, David Ramírez y Jordi Ríos son algunos de los actores que interpretaban a los personajes televisivos más famosos del momento.

Presentadores como Mª Teresa Campos, Anne Igartiburu o Javier Sardá; series como 'Cuéntame cómo pasó', 'CSI', 'Hospital Central' o 'Un paso adelante'; programas como 'El diario de Patricia', 'Versión española' o 'Noche de fiesta' eran parodiados por los actores de este programa que se emitió hasta febrero de 2007.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series