FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO

Gol Televisión emitirá el partido de la liga de fútbol de los lunes

El canal de pago pasa así a emitir cuatro partidos de primera división cada semana. Digital+ ofrecerá el partido en PPV.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Febrero 2010 18:42

Gol Televisión emitirá el partido de la Liga BBVA que se jugará los lunes a partir del próximo 15 de febrero. Con éste, pasarán a ser cuatro los partidos de 1ª división que emita cada semana el canal deportivo.

El partido se emitirá todos los lunes a las 21:00 horas. Este cuarto partido será exclusivo para los abonados a Gol Televisión sin que ello signifique un incremento en el precio en su cuota mensual.

Los espectadores de Gol Televisión podrán disfrutar también, a partir de la próxima semana, de la reanudación de la Champions League con los partidos Milan vs. Manchester United y Bayern de Munich vs. Fiorentina.

Gol Televisión es el primer canal de TDT Premium existente en España. El objetivo que se ha marcado Mediapro con canal Gol Televisión, es ofrecer la mejor oferta de fútbol nacional e internacional en alta definición, 24 horas al día, 365 días al año, a través de todas las ventanas disponibles, siempre al precio más asequible y en las mejores condiciones técnicas.

Además de a través de la TDT Premium, Gol Televisión puede verse en las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca), IPTV (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange).

Además Digital+ ha informado que ofrecerá a todos sus abonados, a partir del próximo 15 de febrero, el partido del lunes de Liga BBVA (Primera División) en la modalidad de PPV (pago por visión) a las 21.00 horas. Este partido ya venía emitiéndose en PPV los domingos a las 17:00 horas. Asimismo el encuentro de la Liga Adelante (Segunda División), que hasta ahora se emitía en Canal+ Liga los sábados a las 16:00 horas, pasará a retransmitirse en este mismo canal los viernes a las 21:00 horas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series