FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SHOW TELEVISIVO

Anna Simón, candidata a copresentar 'La jaula' en la sobremesa de Antena 3

La cadena y la productora Gestmusic trabajan para ofrecer cada tarde, entre las 16:00 y las 18:00 horas, un gran show televisivo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Febrero 2010 22:00

Antena 3 ya tiene sustituto de 'Tal cual lo contamos' en la franja de sobremesa. La productora Gestmusic lleva semanas trabajando en un nuevo formato que se ofrecerá entre las 16:00 y las 18:00 horas, de lunes a viernes. La cadena todavía no se ha decantado por un título, aunque podría llamarse 'La jaula', nombre con el que se denomina al proyecto y que tiene registrado la productora.

El estreno de este programa no supondrá la marcha de Cristina Lasvignes. La presentadora seguirá al frente de 'Tal cual' en una edición mucho más reducida, de 18:00 a 19:20 horas.

El nuevo espacio que probablemente aterrizará en parrilla el próximo mes de marzo estará codirigido por Jordi Roca. Los responsables del programa quieren contar con una pareja de presentadores. Por ahora una de las firmes candidatas a hacerse con el puesto de copresentadora es Anna Simón ('Tú sí que vales').

Antena 3 quiere dotar a sus tardes de mayor frescura y dinamismo, por ello Gestmusic trabaja en el desarrollo de un gran show televisivo, como la cadena ya ha comenzado a promocionar. La nueva apuesta llegará a la privada con la intención de ofrecer aires renovados y captar la atención de los espectadores.

Anna Simón, posible fichaje de Antena 3

Anna Simón es licenciada en Periodismo y ha trabajado en distintos programas y medios de comunicación. Ha sido colaboradora de 'Estas no son las noticias' (Cuatro) y presentadora del programa diario 'Contamos Contigo', 'Telecinco dígame' y del concurso 'Uau!', y ha intervenido en "On Vols Anar a Parar" de Catalunya Ràdio. La pasada temporada acompañó a Carlos Sobera al frente del programa 'Los mejores años de nuestra vida' y más tarde copresentó junto a Christian Gálvez la segunda temporada del talent show 'Tú sí que vales' en Telecinco. Ahora la periodista podría entrar a Antena 3 por la puerta grande, con un nuevo magacín de tarde que la mantendría diariamente, de lunes a viernes, durante 2 horas en emisión.

Ver todos los comentarios (172)

Recomendamos

Síguenos

Top Series