FormulaTV

PRESENTACIÓN

Josep Lobató se suma al equipo de 'Lo que diga la rubia'

Alazne ('Pekin express'), Josie ('Supermodelo') y Dulcinea Juárez, nuevos colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Febrero 2010 14:02

Cuatro ha presentado este mediodía 'Lo que diga la rubia', el nuevo actuality show de Plural Entertainment que la cadena lanzará este próximo lunes, 8 de febrero. No obstante, los internautas tendrán ocasión de adelantarse este viernes al estreno, ya que, por primera vez en España, una cadena -en este caso Cuatro- pondrá a disposición de los usuarios de internet, en Play Cuatro (16:15h), el programa piloto que esta misma tarde grabará el equipo.

Cada tarde, Luján Argüelles y los suyos desmontarán la actualidad a su manera. La misión: estar al día de las noticias más importantes, o de las que no lo son tanto, y acabar la tarde con una sonrisa. 'Lo que diga la rubia' será puro Actuality Show, una nueva forma de contar la actualidad. La información desde todos los puntos de vista y siempre con espectáculo y toques de humor. "Hay noticias buenas, hay noticias malas, y luego están las nuestras", como dice la propia Luján. La diferencia está en el cómo.

Un tratamiento distinto y divertido también para la mesa de sociedad. Todas las tardes, sacarán punta a las noticias y los personajes del corazón con un análisis fresco y descarado, en el que se atreverán con todo y con todos. Ni los políticos, ni los famosos, ni las estrellas, ni los asiduos de los eventos más exclusivos... Nadie está a salvo. Luján y su equipo van a sacarles los colores a todos. Siempre desde el humor. Corazón a golpe de sketch.

Todo desde la cercanía. Se rompe la barrera entre el programa y el espectador, tanto el de casa como el que está en plató. Porque ellos también mandan. La participación del público es esencial, tanto que se convertirá en protagonista del show de la rubia.

Además, cada día los problemas de los espectadores con el sexo opuesto se convertirán en actualidad en un consultorio que encantará a las mujeres y dejará boquiabiertos a los hombres. ¿Se atreverán ellos también a desnudarse emocionalmente?

Y no podían faltar los momentazos de Cuatro. Todas las tardes, abrirá una ventana para mostrar todo lo que pasa en nuestra cadena: sketches, vídeos, parodias, noticias, personajes... todo sin olvidarse de lo que sucede en otras televisiones nacionales e internacionales.

El programa que cubrirá el hueco dejado por 'Fama, ¡a bailar!' se emitirá de lunes a viernes, a las 16:15 horas, después del serial 'Valientes'.

Santi Rodríguez, Eugeni Alemany, Dulcinea Juárez, Alazne ('Pekín express'), Josep Lobató ('20P'), Josie ('Supermodelo'), Lorena Castell, Edu Soto, Raquel Chamorro... serán algunos de los rostros que se dejarán ver por 'Lo que diga la rubia'.

Santi Rodríguez

Nació en Málaga, se trasladó a Jaén, y estudió en Granada. Andaluz se mire por donde se mire. Tunero en sus tiempos mozos, logró el éxito interpretativo en la serie 7 Vidas, donde hacía de Frutero. Gracias al éxito en televisión actuó en varios espectáculos teatrales, como 5hombres.com.

Llega a Lo que diga la rubia para dar la réplica masculina a Luján y, si puede, no permitir que mande de más. En su Consultorio Santimental, Santi ofrece los consejos y soluciones más peculiares a los problemas de pareja de nuestros espectadores.

Todo un licenciado en la universidad de la calle. Puede que no sea el tipo más sensible del mundo pero entiende como nadie la cruda realidad de las relaciones y nos ofrecerá su impagable asesoría en su consultorio 'sAntimental'.

Eugeni Alemany

Nació en el seno de una familia de acordeonistas que, además, tenían un ultramarinos. En la adolescencia decidió que lo suyo no era ni el mostrador ni la partitura. Guionista en sus inicios, un día comprendió que el micrófono le abriría muchas puertas... y muchos mini-bares. Ha trabajado junto a Nuria Roca en el magazine de Cuatro Nos pierde la fama y formado parte del equipo de CQC.

Sobre Lo que diga la rubia dice que lo que más le preocupa "no es la competencia de otras cadenas, ni la creciente tensión sexual entre Luján y yo, ni el hecho de que los guionistas sean niños embarcados en Pakistán que hasta hace poco zurcían zapatillas de marca... Lo que me da pánico es cómo será el catering de cafetería. En la riqueza de un canapé es donde se ve la miseria de una crisis".

Cada día desmontará la actualidad informativa y la contará con su peculiar punto de vista. Cómo sólo él sabe hacerlo. Eugeny, el primero de la clase, el que lo sabe todo. Esto y su incisivo carácter le convierten en un cronista único.

Edu Soto

Es uno de los animadores y agitadores de 'Lo que diga la rubia', donde demuestra con soltura todas sus dotes artísticas y se mide con Luján tarde tras tarde. Sus sketches e imitaciones siempre están entre los momentos más divertidos del programa.

Edu Soto, cómico de la escuela catalana, comienza su carrera televisiva de la mano de Andreu Buenafuente, regalándonos algunos de los personajes más populares del último lustro. En cine, ha encarnado al mítico Mortadelo a las órdenes de Miguel Bardem.

Gran amante de la música on the road, Edu acaba de regresar de su periplo por Estados Unidos, donde ha recorrido en su Harley Davison la Ruta 66.

¿Qué hace un sex symbol en un programa de televisión? No tenemos ni idea pero sabemos qué hace Edu. En una palabra: humor. Humor a golpe de sketch y de peluca. Edu se transformará en infinidad de personajes.

Dulcinea Juarez

A los tres meses balbuceaba, a los seis hablaba, al año no había quien la callara y al año y medio empezó a cantar. Para que lo hiciera fuera de casa, sus padres la apuntaron al conservatorio. Estudió solfeo, guitarra clásica y canto lírico.

Precisamente cantando aparece todos los días en el programa. Los titulares de actualidad, en su voz de clásica soprano pero interpretados al son de grandes melodías populares, adquieren un significado mucho más interesante... y divertido.

De ella sabíamos que canta como los ángeles, actúa como nadie y baila que da gusto verla. Ahora, además, tendremos la prueba en directo, cada día. Ella se convertirá en Titulilla, nuestra 'hada' de las noticias. Si la ves un día te encantará con su voz y ya sólo querrás que ella te cante qué pasa en el mundo.

Lorena Castell

Lorena Castell es la morena estrella en 'Lo que diga la rubia'. La mujer de carácter que hemos podido ver en otros magazines como "¿Xq no te callas?" o "GH: El Debate", ambos de Telecinco.

En el plató, siempre hay ración extra de Lorena. Lo mismo comenta las últimas noticias de sociedad, que repasa los contenidos de Cuatro o protagoniza un sketch disfrazada de cajera de supermercado.

Rockera de corazón y cantante en su propio grupo, el homónimo Lorena C, todo lo que hace está lleno de gracia, frescura y espíritu macarra. Es también especialista en liarla con el público. Por eso cuando Lorena pisa el plató, el escándalo está garantizado.

No es rubia pero merecería serlo. Como mujer de carácter que es quería mandar en algo y le hemos dado un mando... a distancia. Lorena contará qué pasa en la tele y traerá los mayores fenómenos del medio. Además, no se le escapará ningún detalle de la crónica de sociedad.

Josep Lobató

Una de las caras más reconocidas de Cuatro se incorpora al equipo de la rubi. Josep Lobató hará de todo en el programa. Hablará de televisión, de sociedad... incluso podríamos verle participando en alguno de los sketches, ¿se atreverá?.

Luján Argüelles, la presentadora

La periodista asturiana Luján Argüelles, recientemente galardonada con la Antena de Oro por su labor como presentadora, se ha convertido en una de las caras más conocidas de Cuatro, conduciendo con éxito el concurso 'Password' y la primera y segunda edición de 'Granjero busca esposa'.

Luján tiene una amplia experiencia en radio y televisión. Comenzó en Radio Vetusta y pronto fichó por Onda Cero. Estuvo colaborando en Protagonistas, junto a Luis del Olmo, y más adelante en La rosa de los vientos con Juan Antonio Cebrián, hasta que se ocupó de la presentación de algunos programas de madrugada. También ha trabajado en Esta noche o nunca y en Herrera en la onda (2002 y 2003). De 2003 a 2007 presentó "La orilla", el programa veraniego que sustituía a Gomaespuma.

En 2004 presentó en Onda Cero A ver si te atreves, un programa en las madrugadas de lunes a viernes. Además, desde principios de 2007 condujo el concurso Asturias en 25 de la cadena TPA, la televisión autonómica asturiana. Ahora se pone al frente del nuevo proyecto de Cuatro para las tardes: 'Lo que diga la rubia'.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series