La primera semana del mes de febrero (del 1 al 7) ha concluido con un excelente balance de audiencias para laSexta, que cerró el periodo con un 6,7% de cuota de pantalla. Con este dato, laSexta se sitúa cuatro décimas por encima de Cuatro, que marca un 6,3% de share, y prácticamente duplica el dato de La 2, que termina la semana con un 3,6%.
En la franja del prime time, la de mayor interés comercial, laSexta obtiene un 8,7% de cuota de pantalla en esta primera semana de febrero. En este periodo, Cuatro alcanza un 7% de share en la banda de máximo consumo, de manera que laSexta supera su dato en 1,7 puntos. Por su parte, La 2 de TVE cierra la semana con un 3,1% de cuota en el prime time.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Lo más destacado de estos excelentes datos es que laSexta los obtiene en una semana sin eventos especiales, solamente con su programación estructural.
Así, los informativos de laSexta han terminado la semana con un 6,7% de cuota de pantalla, que se traduce en medio punto más que el dato obtenido por 'Noticias Cuatro' (6,2%). En la edición del prime time, 'laSexta Noticias 20h' (860.000 espectadores y 6,4%) se impone aún más claramente, ya que supera en 150.000 espectadores y un punto de share a 'Noticias Cuatro 2' (693.000 y 5,4%).
'Sé lo que hicisteis...', que este lunes celebra sus 700 emisiones con un Flash Mob multitudinario, terminó la semana con una media de 942.000 espectadores y un 7,7% de cuota de pantalla.
En el prime time, 'El intermedio' cerró una de sus mejores semanas de temporada, con un 8,1% de share y una media de 1.526.000 espectadores. 'Bones', la serie de forenses, comenzó febrero con un 10,4% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores (2.110.000). El otro gran éxito de ficción de la cadena, la serie 'El mentalista', marca un 8,2% de share y 1.659.000 espectadores.
Ya en el late night, 'Buenafuente', que ha presentado su candidatura a albergar el cementerio nuclear en el plató del programa, también ha marcado excelentes datos de audiencia, con un 8,1% de cuota de pantalla y 685.000 espectadores.