Notificaciones

AGILIDAD + INTUICIÓN

Telecinco comienza el casting del concurso 'La guillotina'

Cuatro concursantes tendrán que encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada fase del concurso, pero sólo uno de ellos podrá conseguir el bote final.

Redacción Martes 9 Febrero 2010 13:24

Ser mayor de 18 años, tener rapidez mental e intuición y estar dispuesto a divertirse y a ganar una buena suma de dinero son los únicos requisitos necesarios para participar en 'La guillotina', nuevo concurso de Telecinco que hoy comienza su proceso de selección de candidatos.

¿Sabrías adivinar qué palabra está directamente relacionada con un árbol, un ordenador, una tarta, un zumo y Adán y Eva? Si tu respuesta ha sido "manzana" entonces estás listo para jugar al adictivo game show de 'La Guillotina'. En cada programa los concursantes deberán enfrentarse a toda una serie de desafíos de asociación de palabras.

Cuatro concursantes participarán en cada edición de 'La Guillotina'. La agilidad mental para encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada etapa del concurso, la intuición y los reflejos serán claves para ir eliminando a los contrincantes y alcanzar la cuarta fase del juego, en la que sólo uno de ellos podrá ganar el bote final.

En cada una de las rondas del concurso el menos rápido en sus respuestas y, por tanto, el último clasificado perderá la mitad de su dinero que irá a parar al premio del vencedor. El concursante más listo y más rápido en contestar correctamente llegará a la prueba final, "La Guillotina". En esta última fase, el concursante que logre adivinar exactamente la palabra oculta logrará hacerse con el gran premio del concurso.

Los interesados en participar en el concurso, que la cadena producirá en colaboración con Magnolia TV, ya pueden formalizar su inscripción vía teléfono o a través de la web de la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manuel Estudillo: "Tanto guionistas como actores siguen con el mismo espíritu de 'Farmacia de Guardia'"Manuel Estudillo: "Tanto guionistas como actores siguen con el mismo espíritu de 'Farmacia de Guardia'"