FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A FALTA DE TALK SHOW

Telecinco retoma 'Toma cero' tras parar su grabación hace 3 semanas

Por el momento, la productora ha comenzado este martes a grabar nuevas entregas mientras Telecinco decide qué hacer en la franja de tarde.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Febrero 2010 21:40

Programa relacionado

Toma cero

Toma cero

Toma cero

2009 - 2010

España

Concursos

2,2

Popularidad: #963 de 2.090

  • 2

El pasado mes de enero Telecinco dio luz verde a un talk show para su emisión en la franja de tarde. Tras esta decisión, el pasado día 21 la cadena ordenó la paralización de las grabaciones del concurso 'Toma cero y a jugar....'. Tras más de 100 entregas emitidas y otras tantas grabadas, la cadena comunicó a la productora del espacio (ToroTV) que tenía ya sustituto para el concurso de David V. Muro.

Desde entonces la cadena viene emitiendo cada tarde las entregas que todavía tiene grabadas. Sin embargo, la semana pasada Telecinco decidió dar marcha atrás y solicitar que volvieran a retomarse las grabaciones de 'Toma cero'. Así las cosas, el equipo ha vuelto a reunirse y desde este martes se encuentra grabando nuevos programas.

Según ha sabido FórmulaTV.com, se trata de una medida temporal a la espera de que Telecinco tome una decisión en firme. Por ahora, la privada ha encargado una tanda de 20 nuevos programas, por lo que en tan sólo dos semanas las grabaciones volverán a pararse.

Telecinco grabó la semana pasada el programa cero de 'El mejor para el sillón' (Mandarina), un divertido talk show que la cadena tenía previsto enfrentar con 'El diario'. En torno a 40 personas han trabajado en esta nueva apuesta, sin embargo, el pasado viernes la cadena lo rechazó y decidió cancelar su producción. La cadena no ha descartado la idea del talk show, por lo que no sería extraño que encargase nuevos pilotos en próximas fechas.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series