FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡BAZINGA!

"Sheldon Cooper no es gay... ni hetero"

El creador de 'The Big Bang Theory' describe al enigmático personaje como "otro".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Febrero 2010 16:16

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Pocas series consiguen en su tercera temporada batir semana a semana sus récords históricos de audiencia. 'The Big Bang Theory' es una de ellas y, convertida en una de las revelaciones del momento en Estados Unidos, a su creador Chuck Lorre le preguntaron si Sheldon Cooper, el personaje interpretado por Jim Parsons, era gay.

Sheldon Cooper, ¿gay o hetero?
¿Su respuesta? Pues que no era ni gay ni heterosexual, sino... "otro". Chuck Lorre asegura que "se concentra por completo en el trabajo que hace como físico teórico". "Es como una 'realidad alternativa'. Personajes como Sheldon se trasladan a otra realidad más reconfortante que en la que vivimos. ¿Por qué modificarlo? ¿Por qué no dejar al personaje ser único?", apunta.

Jim Parsons opina que la gente "quiere verle preocuparse por los demás en una forma que nosotros, un poco menos inteligentes que él, experimentamos a través del amor. Pero también entiendo el punto de vista de Chuck en que lo único que Sheldon ama de verdad es un Premio Nobel".

El creador de 'Big Bang' ya avanza que será muy difícil que la serie llegue a tratar alguno de estos temas: "¿Por qué catalogarlo si el personaje está tan enfocado en su trabajo? Si tocar a cualquier ser humano sea del género que sea le es irrelevante, por qué etiquetarlo?" "¿No puede ser un tercer genero: hombre, mujer y Sheldon?", concluye.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series