FormulaTV

PELEA EN 'GH'

Arturo expulsado de 'Gran Hermano: El reencuentro'. Indhira tendrá una nueva pareja

Ha sido expulsado por la organización tras arrojar un vaso sobre la comida de Indhira.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Febrero 2010 20:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Tan sólo una semana ha durado el intento de reconciliación de la pareja más polémica de 'Gran Hermano 11'. Tal y como informa Telecinco en su página web, Arturo Requejo, "el delfín", ha sido expulsado por la organización esta misma tarde tras tener una fuerte discusión a la hora de la comida con Indhira en la que le ha llegado a tirar un vaso de kalimotxo.

En la bronca que ha sucedido durante la comida, Arturo le ha llegado a decir a Indhira frases como "Que te den por el culo, chavala", "me das asco, tía" o "estoy hasta los cojones de ti". Hasta que, finalmente, preso de la situación del momento, Arturo le ha arrojado a Indhira un vaso de kalimotxo, que se ha derramado sobre la comida.

Tras este hecho, la organización ha decidido expulsar a Arturo de la Casa de Guadalix de la Sierra. Por su parte, Indhira, la pareja de Arturo, podrá seguir en el concurso, pero para ello necesitará una nueva pareja que se dará a conocer próximamente.

Cabe recordar que la propia Indhira fue expulsada por la organización por tirarle un vaso de agua con hielo a Carol en 'Gran Hermano 11', mientras Tatiana intentaba evitarlo.

Ver todos los comentarios (320)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series